Angela Ponce sufre percance íntimo en plena pasarela de lencería





No se llevó la corona en el Miss Universo 2018, pero Ángela Ponce, la ex Miss España transgénero, logró popularidad y se ganó el cariño del público.

El último sábado la española Ángela Ponce reapareció en público y volvió a dar qué hablar debido a su participación en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde representó a la firma del diseñador Andrés Sardá.

La primera mujer transgénero en participar en Miss Universo sorprendió al modelar sexy lencería ante el público, sin imaginar que iba a sufrir un percance íntimo.

Además de captar su caminar, los fotógrafos captaron que la ropa interior de Ángela, basada en los signos zodiacales y la astrología, por poco la deja expuesta ante los presentes.

Pese al descuido íntimo, la modelo transexual brilló en el último desfile de lencería de reconocida marca, que abrió y cerró.

En la actualidad Ángela Ponce se desempeña como modelo en las grandes pasarelas de Madrid, España.

A través de Instagram, la joven sevillana de 28 años colgó una fotografía en la que se puede apreciar que lució su anatomía en lencería muy sexy.

“Bella”, “Regia”, “Guapa”, “Al principio pensé que era una foto de Victoria’s Secret”, “Espectacular la foto, qué cuerpazo” y “Dios mío, qué mujer tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios positivos que dejaron sus seguidores en Instagram.

FUENTE: La Republica




COMENTA LA NOTICIA