Andu Zuno y Ludwika Paleta protagonizan Los Hijos tambien lloran





Andy Zuno protagoniza esta historia, basada en el libro que él mismo escribió “Arkhé” donde Ximena Escalante lo adapta al tearo.

Si fuste niño durante los ochentas disfrutaras mucho de este texto, la historia se desarrolla en su mayor parte en esa época siguiendo a nuestro pequeño protagonista en sus aventuras infantiles y la tragedia que implica el divorcio de sus padres y la muerte con el tiempo de uno de ellos.

Andy nos lleva a explorar su propia historia desde la visión de un pequeño, descubriendo su mundo.

La obra llevada en farsa en ciertos momentos como una telenovela, donde Ludwika es una experta y nos da una muestra de cómo era ser una madre hace un par de décadas, con una actuación que destaca pues la tragicomedia no permite disfrutarla en un papel distinto pero que resulta muy familia.

Hamlet Ramírez es el padre quien tiene una su propia lucha pues ha perdido a su familia y tiene que ajustarse a su nuevo entorno.

El elenco lo complementa Monserrat Marañon y Pablo Perroni que despeñan distintos roles en la obra y que son los complementos ideales de nuestros protagonistas, destacando su versatilidad y agilidad dentro de la obra.

Timbiriche, Siempre en Domingo, los ositos cariñositos, discos de acetato, son algunos de los elementos ochenteros que te harán disfrutar de la obra.

Nuestro personaje nos permite acompañarlo en su camino y nos va mostrando algunos los elementos que lo marcaron y que le hicieron llegar a ser el hombre que es hoy.

Los hijos también lloran se presenta los fines de semana en el Teatro Milan y es una historia que se vuelve entrañable perfecta para compartir con tu familia.



COMENTA LA NOTICIA