Andrew Garfield honra a la comunidad LGBTQ en la entrega de los Tony Awards





Andrew Garfield ganó el Tony a la Mejor Interpretación por un Actor en Papel Protagónico en una Obra por su papel de Prior Walter en Ángeles de América.

En su discurso de aceptación, honró a las personas LGBTQ.

"En un momento en el que quizás lo más importante que recordamos ahora es la santidad del espíritu humano, es el privilegio más profundo de mi vida interpretar al Prior Walter en Ángeles en América porque representa el espíritu más puro de la humanidad". ," él dijo.

"Y especialmente el de la comunidad LGBTQ. Es un espíritu que dice no a la opresión. Es un espíritu que dice no a la intolerancia, no a la vergüenza, no a la exclusión ".

Incluso hizo una referencia a Masterpiece Cakeshop, que ha luchado durante años por una exención religiosa a la ley del estado de Colorado para que no tenga que hornear pasteles para personas LGBTQ.

"Todos somos sagrados y todos pertenecemos, así que vamos a hornear un pastel para todos los que quieran hornear un pastel", dijo Garfield.

Angels in America también ganó Best Revival Play, y Nathan Lane ganó la Mejor Interpretación de un Actor en un papel de reparto en una obra de teatro por su papel en Angels in America.

Angels in America también fue nominada en varias otras categorías, incluyendo Mejor banda sonora original, Mejor dirección de una obra de teatro y dos veces en la categoría Mejor actuación de una actriz en un papel de reparto en una obra de teatro.

Además, estudiantes del departamento de drama de Marjory Stoneman Douglas High School hicieron una aparición sorpresa en los Tony Awards, presentando "Seasons of Love" de Rent.

Presentados por la estrella de Glee Matthew Morrison, los adolescentes de Parkland, Florida, cantaron ante una audiencia absorta.

FUENTE: LGBTQ Nation




COMENTA LA NOTICIA