Amazon abrirá supermercados que no requerirán perder tiempo en filas





Amazon anunció que, a inicios del próximo año, abrirá un supermercado al público en general, el cual tiene la peculiaridad de permitir a sus usuarios tomar lo que necesitan y salir de la tienda sin tener que detenerse en una fila para pagar.

Amazon Go es el nombre de este súper —cuya construcción y desarrollo duró cuatro años—; actualmente se encuentra abierto solo para empleados de la compañía en Seattle, Washington.

¿Cómo funciona? Solamente deberás ingresar a la tienda con el permiso de una aplicación y tomar los productos que te hagan falta. Al salir, se facturará lo que llevas en tu carrito de compras virtual.

Amazon revela que la tecnología que utiliza es similar a lo que muestra en sus vehículos autónomos: visión computarizada, fusión de sensores y aprendizaje profundo.

Desayunos preparados, comidas, cenas, panadería, salchichonería y productos de miscelánea, son ejemplos de artículos que podrás adquirir en Amazon Go.

Una cuenta de Amazon, un teléfono compatible y la aplicación Amazon Go, son los requisitos para poder hacer compras en esta tienda futurista.

FUENTE: parentesis




COMENTA LA NOTICIA