Amanda Nunes, una campeona UFC muy lesbiana





Amanda Nunes no ha escondido en ningún momento su orientación sexual. En repetidas ocasiones ha compartido imágenes de su vida diaria al lado de su pareja, Nina Ansaroff, peleadora de peso paja en UFC.

Seguramente anoche no pasó desapercibido el momento en que Nunes, una vez que se supo ganadora y campeona, brincó sobre la malla y le dio un beso a Ansaroff.

Poco pudo hacer el camarógrafo para evitar captar la postal, acaso sólo evitó que se viera directamente o por más tiempo. Incluso en redes sociales hubo quien no se había percatado de eso y escribió “No sabía que Amanda era lesbiana”.

Y no es como que lo ocultara, al contrario, la campeona gallo UFC menciona que está muy feliz de ser quién es.

“Es sorprendente todo esto. Lo más importante es que estoy feliz con mi vida”, mencionó la ahora campeona al percatarse de que es la primera campeona declarada gay en UFC (indistintamente del sexo).

Además ha seguido muy de cerca las manifestaciones por la diversidad, siendo incluso participante en ellas. UFC lanzó además algunas piezas con el color del arcoiris, mismo que representa la diversidad. Hasta Mark Hunt y Daniel Cormier usaron una playera de la línea “We Are All Fighters” para mostrar apoyo a la comunidad LGBT.

Amanda campeona

Nunes también reconoció lo difícil que es aceptar abiertamente lesbiana y la lucha diaria que significa.

“Se necesita tanto coraje para subirse al octágono como para aceptar y defender en lo que uno cree. Somos orgullosas representantes de la comunidad LGBTT en su lucha por la igualdad”, mencionaron desde las altas esferas de UFC para explicar el surgimiento de esta línea.

Seguramente la comunidad LGBTT se vio bien representada y orgullosa de lo logrado por Nunes.

Ahora el American Top Team de Coconut Creek, Florida tiene un cinturón más en su récord, al sumarse el campeonato de Amanda al del poderoso Robbie Lawler.

Amanda no tiene reparo en decir que todo eso se lo debe a su equipo de trabajo en el gimnasio, especialmente a su novia y pareja de entrenamiento, Nina Ansaroff, a quien en la entrevista que dio ante los medios, le agradeció por su apoyo.

“Nina es la mejor pareja de entrenamiento que he tenido en la vida. Esta chica se convertirá en campeona de UFC próximamente. Lo digo en serio… Mírenla, es tan seria, tiene muchos talentos. Ella significa todo para mí. Esta chica me ayuda con todo… La amo!, sentenció Amanda.

Justo ahora Nunes planea tomarse un descanso para visitar a su familia en Brasil para luego regresar a trabajar al gimnasio con todas las ganas del mundo que le proporcionarán el ver a su familia y su nueva etapa como campeona.

Primera campeona brasileña en UFC, primera campeona declarada gay. Esta mujer ha roto muchas barreras y apenas es el inicio.

FUENTE: Farandula




COMENTA LA NOTICIA