Alyssa Edwards tendrá su propio programa de Netflix llamado Dancing Queen





No ha ganado en ninguna de las dos ediciones de 'RuPaul's Drag Race' en las que ha participado, pero eso no le ha impedido convertirse en la "grand dame" diva del sur. Alyssa Edwards ha conseguido consagrase como una de las reinas más conocidas del reality show de drag queens y muy pronto contará con su propio documentaldistribuido en más de 190 países.

Netflix estrena el viernes 5 de octubre 'Dancing Queen', documental que mostrará el día a día de Edwards en el escenario y cómo es cuando se quita la peluca y el maquillaje y vuelve a ser Justin Dewayne Lee Johnson. Desde hace 14 años, dirige y ejerce de profesor en la compañía de baile Beyond Belief, donde convierte en realidad los sueños de jóvenes bailarines y, a menudo, se enfrenta al drama de sus desilusiones. Y a la cólera de sus madres, claro.

Alyssa Edwards en el escenario, Justin Johnson fuera de él

Alyssa Edwards en el escenario, Justin Johnson fuera de él

"La reina que conoces y la historia que no", reza el tráiler del documental, en el que se puede adivinar que mostrará los mejores momentos de la reina en el escenario y sus reflexiones más oscuras en su Texas natal. "Puede ser difícil ser un hombre gay", reconoce, para a continuación registrar una dura conversación: "¿Por qué no me dijiste que mi vida era repugnante?", pregunta a una persona de su entorno.

All tears, all shade

De sobra es conocido el dramático pasado que las concursantes de 'RuPaul's Drag Race' suelen arrastrar al programa, a menudo compartido con sus compañeras y el público en el taller o sobre la pasarela. Por eso, el interés en 'Dancing Queen' está asegurado a través de sus ocho episodios.

El documental de Alyssa Edwards es el segundo proyecto de Netflix relacionado con el universo RuPaul, después de las dos películas de 'Hurricane Bianca' con Bianca del Rio. A pesar de que la plataforma ha perdido la mayoría de las temporadas del reality, sus responsables son conocedores del éxito que el programa cosecha entre los espectadores y no parecen dispuestos a dejarlo escapar.

FUENTE: Formula TV




COMENTA LA NOTICIA