Alucina con los testimonios reales de saunas gays





ALUCINA con los testimonios REALES de saunas gays.

Todo el mundo habla de saunas gays pero al final del día, pocos son los que se atreven a dar el paso y probar. ¿Qué debe ser lo que frena a muchas personas a acudir a una sauna gay y probar? Está claro que los mitos de siempre: el miedo a que te descubran, a que piensen que no encuentras a nadie, o el pánico a contraer ETS y que todo eso a la vez, no te haga disfrutar de la experiencia.

Hemos recogido algunos testimonios por la red para que veas como es, según su visión, la visita a las saunas gays:

"Si quieres hacerlo con unos cuantos tíos que no conoces de nada. Una sauna es un buen lugar. Normalmente, solo una pequeña parte de la sauna es realmente una sauna, el resto será como una especie de lugar de cruising con una temperatura mucho más agradable".

Las experiencias son variopintas, así como las personas:

"Frecuento una de las saunas más top de UK y realmente es un lugar genial, sorprendentemente con mucha gente agradable, aunque, como en todos sitio, hay gAente rara y capullos. Cada habitación tiene un bol lleno de condones y lubricante, totalmente gratis".

Como ves, no hay nada como conocer las historias de primera mano de personas que visitan saunas gays para entender un poquito mejor la realidad de este mundo. ¿Te animarás a probar ahora?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA