Alistan ya el calendario 2019 de los Warwick Rowers (VIDEO)





Los Warwick Rowers están celebrando 10 años de sus calendarios de fama mundial con los atletas del Reino Unido en el conjunto para la caridad.


Los calendarios no solo son de buen gusto, sino que ayudan a crear conciencia para diferentes organizaciones benéficas.

Desde el sitio web de los remeros :

El proyecto Warwick Rowers es una empresa social y una alianza gay / heterosexual que se remonta a 2009, cuando se lanzó nuestro primer calendario.

El productor Angus Malcolm y generaciones de remeros masculinos en el Club de la Universidad de Warwick han logrado reconocimiento mundial a través de una iniciativa de recaudación de fondos y una campaña de concientización pública que ofrece una gama de productos a aproximadamente 80 países cada año y llega a más de 140 países a través de sus mensajes virales. .

El equipo ha ganado un gran número de premios por excelencia, innovación e impacto social, incluido el haber sido votado dos veces como el Calendario del Año de Caridad del Reino Unido.



Una de las organizaciones benéficas designadas para los fondos del calendario es Sports Allies , que promueve el deporte, y especialmente el deporte de equipo, como una ruta inclusiva y de apoyo al crecimiento personal para todos. Estamos especialmente interesados en promover el deporte en equipo para las personas excluidas por motivos de género o sexualidad.

Mire el video a continuación y luego diríjase al sitio web de Warwick Rowers para comprar aquí .


FUENTE: Randy Report




COMENTA LA NOTICIA