Algunos adelantos de la 3ra temporada de "Stranger Things"





El productor y actores de la serie dieron este fin de semana un adelanto de la esperada tercera temporada de la serie


Stranger Things
Stranger Things (Foto: Getty Images )

    Este domingo por la noche, el equipo creativo y elenco de la serie Stranger Things se reunieron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, para hablar del trabajo que realizan tras bambalinas. Más allá de que compartieron su experiencia, se revelaron ya los primeros detalles de la tercera temporada de esta exitosa serie extraterrestre, los cuales se pueden resumir en estas 10 sustanciosas revelaciones:

    1. La tercera temporada se situará un año después de los hechos ocurridos durante la segunda, es decir, en el verano de 1985.

    2. Shawn Levy, productor ejecutivo, también dijo que 'Eleven' y 'Mike', así como 'Lucas' y 'Max',serán parejas al principio de esta nueva temporada.

    3. Ninguno de los actores ha recibido el guión. Por ello, Millie Bobbie Brown y sus compañeros se enteraron este domingo que tendrían pareja en la ficción y debido a que son adolescentes, se sabe que sus relaciones no serán muy estables, pero sí divertidas.

    4. El personaje 'Steve Harrington' (ex de 'Nancy Wheeler') se volverá relevante una vez más.

    5. En esta temporada se hará varias referencias a Back to the Future y su rodaje apenas está por iniciar.

    Durante el panel de la serie también salieron a relucir algunos secretos de la segunda temporada, que tuvo una gran aceptación entre la audiencia de Netflix:

    Millie Bobby
    Millie Bobby Brown y David Harbour tienen una relación padre-hija.

    FUENTE: Quien




    COMENTA LA NOTICIA