Alexa de Amazon llega a México a un costo muy económico para competir con Home Pod y Google Home





Echo, Echo Dot, Echo Plus y Echo Spot. Esos son los cuatro equipos con los que el asistente virtual Alexa aterriza, por fin, en México.

Las bocinas ya están a la venta en la web mexicana de Amazon, aunque los primeros envíos no se producirán hasta el próximo 14 de noviembre. Los precios de los diferentes modelos son los siguientes:

Amazon Echo. 1,799 pesos.

Amazon Echo Dot. 699 pesos.

Amazon Echo Plus. 2,199 pesos.

Amazon Echo Spot. 2,499 pesos.

Las bocinas Echo, junto con el asistente Alexa, permiten controlar diferentes elementos del hogar -televisiones, bombillas y cámaras de videovigilancia, entre otros–, además de reproducir música, responder dudas o incluso contar curiosidades y chistes.

Estos sistemas compiten de forma directa con Google Home y el HomePod de Apple, que también pueden adquirirse en México.

Amazon ha aprovechado la ocasión para lanzar en México los servicios Prime Music y Music Unlimited. Ambos permiten reproducir música en streaming de una forma similar a Spotify, Apple Music o Deezer. Además puedes probar Unlimited, que te da acceso a un catálogo de 50 millones de canciones, gratis durante tres meses.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA