Álbum, lo nuevo de Instagram para clasificar tus fotos





La llegada de las Stories, una función muy similar a lo conocido en Snapchat, y la transmisión de video en vivo, incluso en México, han sido las dos adiciones más importantes a Instagram en los últimos meses. Sin embargo, la compañía ya trabaja en su siguiente gran movimiento.

De acuerdo con información e imágenes recibidas por el sitio Droid-Life, la red social fundada por Kevin Systrom trabaja en un nuevo método de compartir imágenes que permitiría la subida de hasta 10 fotografías en lo que pareciera ser un nuevo modo álbum. Este nuevo método sería muy útil en ciertas situaciones.

Instagram Modo Album

Es decir, las 10 fotografías no se publicarían de manera individual sino en una misma publicación, así nuestros seguidores no verán invadido su timeline en caso de subir varias fotografías a la vez. Importante mencionar que esta función ya está disponible pues es una de las maneras en que la publicidad se muestra, sin embargo pronto podría estar al alcance de todos.

Finalmente, la versión beta con esta función es la 10.7.0 para Android. De momento no hay detalles de la llegada de esta función a iOS, aunque seguramente al momento de hacerse oficial, llegará a las apps de ambos sistemas operativos.

FUENTE: xakata




COMENTA LA NOTICIA