Adolescente es acusado de golpear y encerrar por 4 días a un hombre por homofobia





Un adolescente fue arrestado cerca de Boston luego de que presuntamente encerró a un hombre gay y lo golpeó durante cuatro días.

Jackson Sugrue, de 19 años, enfrenta varios cargos porque la policía dice que encerró a Otoni Eliseu, de 50 años, en un baño de la iglesia y lo golpeó durante días.

Eliseu, que no tenía hogar y se alojaba en la Iglesia Bautista de Filadelfia en Framingham, Massachusetts, dijo que estaban pasando el rato el miércoles pasado en la iglesia cuando Sugrue repentinamente se volvió violento y no lo dejó irse.

"Me atacó boca arriba, en mi trasero, [diciendo] 'eres gay, me quieres'", dijo Eliseu, quien es de Brasil. Dijo que Sugrue lo golpeó con un extintor mientras gritaba insultos contra los homosexuales.

Dijo que Sugrue se llevó su teléfono, lo encerró en el baño y no le dio comida ni agua.

El sábado, Eliseu logró salir y huir. La policía lo encontró mientras respondía a una llamada sobre alguien golpeado con un bate a las 5:40 p.m., y dijo que solo llevaba pantalones y estaba cubierto de moretones, rasguños y sangre.

"Jesús me estaba ayudando, gracias a Dios que estoy vivo", dijo Eliseu. Fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

Sugrue fue arrestado más tarde ese día bajo cargos de asalto y agresión, asalto y bateo con un arma peligrosa e intimidación de un testigo. Él también enfrenta un cargo por crímenes de odio.

Los padres de Sugrue le dijeron a Metro West Daily News que Eliseu estaba "obsesionado" con su hijo durante varios meses.

"Mi hijo es víctima de un hombre de 50 años", dijo Terry Sugrue, madre de Jackson.

"Es absolutamente ridículo sugerir que mi hijo tendría algo que ver con un crimen de odio", dijo Frank Sugrue, el padre.

Eliseu dijo que no conoce a nadie en los EE. UU. Y pensó que Sugrue era su amigo.

FUENTE: LGBTQ Nation




COMENTA LA NOTICIA