Adele tiene el gesto más humano tras incendio en Londres





Adele acudió a las inmediaciones de la Torre Grenfell de Londres a menos de 24 horas de que un incendio provocara la muerte de 12 personas en el devastado lugar.

La intérprete británica mostró su apoyo a las víctimas y a los equipos de rescate que trabajaban en la extinción de las llamas. La cantautora apareció de manera inesperada durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas y sobrevivientes. Fueron las personas que se encontraban en el lugar las que a través de las redes sociales develaron su noble acción.

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todos los que podía para consolarlos”, dijo un testigo del momento.

“El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra (a los medios) sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es... Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, (estoy) tan orgulloso de ella”, expresó uno de sus fans.

Otras personas relataron cómo Adele se dedicó a mostrar su apoyo a muchos de los desalojado:. “Una mujer humilde y con los pies en la tierra”, tuiteó otro usuario.

En otro mensaje se reveló que la cantante estuvo en el lugar acompañada de su marido, Simon Konecki: “Acabo de encontrar a Adele y a su marido visitando la torre Grenfell, ella iba vestida con una abaya (una túnica hasta los pies). Respeto para los dos”, publicó una usuaria de Twitter junto a tres fotos de la famosa.

Muchos otros aprovecharon el momento para resaltar la humildad de una de las cantautoras que más discos ha vendido en los últimos años alrededor del mundo.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA