Actriz de la Mujer Maravilla sufre penoso accidente en la premiere de la cinta





Estamos a días del estreno de Mujer Maravilla, por lo que continúan los preparativos para el lanzamiento de este esperado filme protagonizado por Gal Gadot.

Es por eso que Connie Nielsen, actriz que da vida a la villana "Queen Hippolyta" en la cinta, se encontraba firmando autógrafos para los fans que la esperaban afuera de un edificio en Nueva York, cuando de pronto su atuendo la traicionó de la peor forma.

Una ráfaga de viento fue la encargada de levantar el vestido de Nielsen¸ quien terminó enseñando su trasero a los presentes, viviendo un verdadero momento Marilyn Monroe.

Las imágenes que circulan por redes sociales muestran las pompas de Connie Nielsen, actriz que cabe destacar que no llevaba ropa interior.

La película se estrenará el próximo 2 de junio, día en el que la superheroína llegará por primera vez al cine en solitario después de aparecer en Batman vs Superman y previo a la Liga de la Justicia.

Mujer Maravilla esdirigida por Patty Jenkins y cuenta con un gran elenco integrado por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya y David Thewlis.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA