Actores que sorprenden con su gran bulto





Michael Fassbender, Ryan Gosling y Jon Hamm son algunas estrellas de Hollywood que han impactado por el tamaño de su pene.

Es común que la vida sexual de los famosos acapare los titulares; sin embargo, estos actores atrajeron miles de miradas al quedar en evidencia lo bien dotados que están en sus zonas genitales.

Estrellas de Hollywood se colocaron en el ojo del huracán, al dejar en evidencia con ajustadas prendas y en entallada ropa interior que son poseedores de penes grandes convirtiéndose en la fantasía de muchas mujeres.

Uno de los que más llama la atención es Jon Hamm, quien además de dejar claro el tamaño de sus genitales, demuestra que rara vez utiliza ropa interior. En las imágenes, el protagonista de la serie “Mad Men” aparece paseando a su perro o con su pareja en prendas casuales que enmarcan a la perfección su pene.


Chris Hemsworth
fue otro que dejó babeando a muchas en el trailer de la cinta “Vacation”, donde presumió un descomunal miembro; aunque se trató de una prótesis para la cinta, el galán australiano enamoró a miles de seguidoras.

Sin embargo, Michael Fassbender sí demostró que su pene es grande y sobre todo natural. El inglés hizo gala de sus medidas en cintas como “Shame”, en la que dio vida a un adicto al sexo.

FAMOSOS QUE ROBARON MIRADAS…¡POR ESTAR BIEN DOTADOS!

Ryan Gosling se une al club al lucir su prominente pene en la película “Cruce de Caminos”, en la que se despojó de casi todas sus prendas, quedando sólo en ropa interior enamorando a más de una seguidora.

El ganador del Oscar, Jared Leto, es otro que durante un concierto de su banda 30 Seconds To Mars dejó al descubierto que uno de sus encantos es estar muy bien dotado, hecho que reafirmó en 2014 su examante Alexis Arquette, quien destacó que sí tiene un pene enorme.

Aunque Gerard Piqué no es actor, la pareja sentimental de Shakira acaparó miles de miradas por su gigantesco miembro. Las imágenes fueron tomadas en 2011 cuando el futbolista esperaba ansioso a la colombiana en el aeropuerto de Barcelona.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA