Actores gays de la serie '13 Reasons Why' son pareja en la vida real





'13 Reasons Why' se ha convertido en una de las series sorpresa de Netflix, por su visión realista y cruda de la juventud actual, aunque esté basado en una novela young adult de hace 10 años.

Nos ha cautivado la forma en la que han presentado a los personajes, a sus relaciones, todas sus capas y sentimientos y nos han sorprendido muy positivamente, aunque el trasfondo en el que se encuentre la serie sea algo tan crudo como el suicidio adolescente, mucho más común de lo que nos creemos.

Ya hemos hablado de la serie, pero hoy te hablamos de una curiosidad / cotilleo que nos encanta por muchas razones. Brandon Flynn, que interpreta a Justin en la serie y Miles Heizer, que interpreta a Alex, son pareja y no se esconden en las redes sociales.

¿Por qué es importante? Porque ambos se van a convertir en ídolos adolescentes, son actores jóvenes abiertamente gays que interpretan a dos personajes antagónicos y heterosexuales. Esto implica que algo está cambiando en el star system norteamericano, y que ya es normal que dos actores que se conocen y se enamoran en el set puedan ser gays y decirlo sin más problema. Las cosas están cambiando y nos encanta verlo en el contexto de una serie que tiene tanto que decir a su generación.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA