Actores de Hollywood que han sido abusados sexualmente por otros hombres





Con el caso Weinstein, se destapan casos de ABUSOS sexuales a HOMBRES por HOMBRES en Hollywood.

El destape del tema de los abusos de Harvey Weinstein sobre diferentes (muchas) actrices de Hollywood ha servido para que muchas otras actrices salgan y cuenten sus historias, ya no solo con Weinstein, sino con otros hombres en sus carreras. El mundo está a medio camino entre avergonzado, enfadado y nada sorprendido, porque es algo que todo el mundo sabe, pero nadie quiere ser el que saque el tema.

Pues bien, parece que esta vez ya no hay marcha atrás y algo va a cambiar en Hollywood, porqu hasta varios hombres han salido a la palestra a contar sus historias de abusos de poder por parte de otros hombres de la industria. Gente importante, de peso en las productoras y demás, que se aseguran que los actores hagan lo que ellos dicen.

Por un lado, James Van der Beek, que empezó su carrera muy joven, asegura que fue acosado cuando era un adolescente en los rincones de los estudios:

"Hombres viejos y poderosos me han cogido por el culo. Me han arrinconado en conversaciones sexuales cuando yo era mucho más joven".

También ha aprovechado para defender a las chicas que salen ahora y no antes, recordando que forma parte del abuso de poder la sensación de indefensión, de que nadie te creerá, de que la carrera que te has labrado toda tu vida se puede ir al traste si hablas... Con eso juegan los abusones, con las amenazas, pero esta vez no hay vuelta atrás.

Otro actor que ha querido compartir su historia ha sido Terry Crews, ex jugador de fútbol y ahora actor en 'Brooklyn Nine-Nine'. Según cuenta, el año pasado, tras una función de teatro, un alto ejecutivo le agarró por sus genitales en frente de su mujer. Pensó en golpearle pero luego se dio cuenta de que siendo un hombre negro mucho más corpulento podría terminar él mismo en la cárcel.

Está claro que hay abusos de diferentes tipos, pero el denominador común de todos estos es el poder. Hombres mayores, que con un golpe de teléfono pueden hundir una carrera y que abusan de sus actores, trabajadores y demás. Y nos alegramos que lo destapen.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA