Actores argentinos que podrían convertirse en tu nueva obsesión (FOTOS)





Para nadie es un secreto que el sur de América no solo fue provisto de una increíble geografía, sino que específicamente en Argentina pueden jactarse de decir que tienen a los hombres más guapos del mundo.

Solo basta caminar por cualquier calle de Buenos Aires para estar de acuerdo con esa aseveración.

Por suerte, el cine y la televisión cuentan con grandes representantes que no solo demuestran la generosidad de su carga genética, sino que también cuentan con un gran talento.

Acá cinco actores argentinos que nos obsesionan:

El Chino Darín: Con el peso de su apellido, el hijo del reconocido actor Ricardo Darín ha demostrado que no solo heredó nombre, sino talento y sex appel.

Ricardo Mario Darín (su nombre completo) cuativa ahora con su mirada a España, en donde se encuentra grabando una película con Penélope Cruz y es objeto de la prensa del corazón tras su romance con la actriz Ursula Corberó.

Juan Pablo Di Pace: ¿Hay algo mejor que un hombre bello y divertido?

Este porteño de 36 años actualmente está arrancando carcajadas en Fuller House como Fernando, el ex esposo de la hilarante Kimmy y padre de Ramona.

Si te parece un ángel caído del cielo, no puedes estar tan lejos, ya que en 2015 interpretó a Jesús en la serie A.D. de NBC.

David Chocarro: Aunque Argentina también produce los mejores jugadores de fútbol del mundo, acá tenemos a un guapo que decidió irse por el béisbol y que ahora es actor: ¡David Chocarro!

La estrella de Telemundo Internacional participó el año pasado en el innovador formato de telenovelas para redes sociales con Villa Paraíso.

Rodrigo Guirao Díaz: Si puedes ver más de tres fotos en su Instagram, sin llegar a suspirar, habrás superado con éxito un gran reto.

La increíble anatomía de Rodrigo ha estado en muchas producciones, siendo la más reciente Señora Acero, de Telemundo, en donde interpretó a Mario Casas.

Mariano Martínez: Este súper argentino se ha paseado con éxito por la televisión, cine y teatro. ¿Y cómo no?, si en cada uno de esos escenario luce increíblemente espectacular.

FUENTE: E! Online




COMENTA LA NOTICIA