Actor porno gay donará las ganancias de sus videos a fundación LGBT





Una estrella del cine adulto gay está poniendo el ejemplo, donando $250 de cada escena que filme a la caridad Gay-Straight Alliance.

Markie More de Next Door Studios hizo el anuncio el sábado por la mañana en The Phoenix Forum, una feria de entretenimiento para adultos en línea en Arizona. El actor que ya habia anunciado su jubilación, le dijo a la audiencia que no sólo había decidido no retirarse, sino que quería donar una parte de su salario desde ese momento a la juventud LGBTI.

“Siempre he sentido un llamado dentro de mí para ayudar a la gente – especialmente a aquellos que no pueden necesariamente ayudarse a sí mismos”, dijo a la multitud. “Y con los años sólo se hizo más fuerte, este sentimiento. Y pensé que tenía que retirarme de la industria de adultos para hacer que esto sucediera. Así que tomé un tiempo para reflexionar y me di cuenta de que esta es la industria que cambió mi vida para mejor. Ser más confiado, cómodo con quién soy, cómodo con mi sexualidad. Así que he decidido no retirarme y desde este punto adelante estaré donando $ 250 de cada escena a la red GSA – la red Gay-Straight Alliance “.

Markie entonces continuó diciendo lo que piensa: las personas LGBTI lo necesitan ahora más que nunca es amor y apoyo.

“[El GSA es] una organización benéfica que organiza clubes dentro de escuelas para jóvenes LGBTQ, dándoles un lugar seguro para aprender, un lugar cómodo para socializar y evitar ese odio – y simplemente para crecer”, continuó. “Creo que sólo tenemos que amarnos unos a otros. Sólo ser amables.”

FUENTE: orbitagay




COMENTA LA NOTICIA