Actor de Riverdale habla de su experiencia sexual con un hombre





El actor Tommy Martínez habló sobre su sexualidad en un panel de Los Ángeles para la edición de Freeform The Fosters Good Trouble anoche.

Siguiendo un rastreador de la nueva serie LGBT inclusive, Martínez subió al escenario junto con las estrellas Sherry Cola y Zuri Adele, así como los productores ejecutivos Peter Paige, Joanna Johnson y Bradley Bredeweg para hablar sobre el programa. Durante el panel, Martínez habló sobre sus similitudes con su personaje, Gael, quien es bisexual en el programa.

"Con su sexualidad, en los lugares donde crecí, fue algo de lo que nunca se habló, ni fue cuestionado", comenzó Martínez, informa The Advocate . "Conozco a muchas personas de mi escuela secundaria que son gays pero todavía no están fuera hasta el día de hoy ".

El jugador de 26 años se abrió emocionalmente sobre su pasado:

“Hace 10 años tuve una experiencia con un hombre y esta es la primera vez que lo digo públicamente. A lo largo de todo ese tiempo, sentí que me dejaban en la sombra, porque así era mi comunidad, la forma en que hablaban de [personas LGBTQ], [la] comunidad hispana, no solo son ellos, sino que son muy amables. "Religiosos y estrictos en lo que creen, pero lo mismo con muchas otras personas en el mundo y aquí en América".

"La forma en que hablaron sobre la homosexualidad o simplemente experimentar algo así con los insultos o lo que sea, mi amigo dijo lo mismo, así que no tenía a nadie con quien hablar sobre [mi propia experiencia]".

Continuó:

"Y lo mantuve todo el tiempo hasta ahora. Y para tener esta oportunidad de retratar a este personaje y esta comunidad, sentí que, especialmente frente a ustedes, gente maravillosa, sentí que quizás este es el mejor lugar para expresar eso. Y así Me vi completamente en los zapatos de Gael. Y cuando recibí el aviso de la audición y me sumergí más profundamente en el personaje, me sentí bien con eso ".

El Defensor informa que "la sala estalló en un aplauso de apoyo cuando Martínez terminó su historia".

FUENTE: Pride




COMENTA LA NOTICIA