Actor de Love Simon provoca revuelo en redes sociales con video sin ropa interior (VIDEO)





El actor Keiynan Lonsdale, conocido por sus papeles en series como 'The Flash' o 'Supergirl',emplea su cuenta de Instagram como herramienta para reivindicar con fotografías la belleza de la desnudez o el amor propio. Estos, además de la visibilización del colectivo LGTB+, son temas con los que se ha mostrado completamente comprometido.

Ahora, ha querido desear un feliz día a sus seguidores con un vídeo bailando de una manera peculiar. Con solo un bañador y sin ropa interior, el actor movía las caderas despreocupadamente para luego mostrar su rostro con unas gafas de esquí y una amplia sonrisa. El vídeo ha hecho saltar a muchos de sus haters, a los que el actor de 'The Flash' respondía:"La vida es más divertida cuando dejas de preocuparte por lo que otras personas piensan de ti. Eso es todo. Feliz domingo".

 Keiynan Lonsdale

Esta actitud que el actor ha desarrollado nacía después de su participación en la película 'Con amor, Simon',tras la que se declaró abiertamente bisexual también a través de una publicación de Instagram.Desde entonces, Lonsdale ha seguido un modelo de vida sin preocupaciones con el que concienciar a sus seguidores de la importancia del amor propio y la autoaceptación.

'Con amor, Simon', una película necesaria

Además de Keiynan Lonsdale, centenares de personas tomaron la decisión de salir del armario tras el estreno de 'Con amor, Simon'. Como pudo verse en Twitter, la gente se atrevió a declarar su orientación sexual gracias al filme.La película, todo un éxito en cartelera en EEUU, cuenta la historia de Simon Spier (Nick Robinson), un adolescente gay que se enamora de un chico del que no sabe su identidad y, a su vez, afronta el problema de cómo salir del armario.

FUENTE: ecartelera




COMENTA LA NOTICIA