Actor de la serie 'Heroes' amenazó con renunciar si su personaje era gay





La HOMOFOBIA de un ACTOR GAY en la serie 'Heroes'.

¿Recuerdas la serie 'Heroes'? Sí, empezó muy bien y terminó... bueno, nadie recuerda cómo terminó porque se volvió tan mala que no había quien la soportara.

Esta semana hemos descubierto un secreto sobre una de las tramas que en su momento nos sorprendió a todos y que nos muestra los últimos atisbos de homofobia en el mundo del espectáculo.

El actor Thomas Dekker interpretó a Zach, el mejor amigo de Claire, la famosísima Cheerleader Hayden Panettiere. El caso es que en un capítulo intuimos que el chico salía del armario como gay pero, de pronto, nunca más se supo nada de esa trama.

Ahora sabemos que el productor de la serie, Bryan Fuller, fue amenazado por el equipo de managers del actor en cuestión. Iban a quitarle de la serie si hacían al personaje gay. ¿Las razones? No las da pero están claras: al actor no le gustaba que se le encasillara como gay, todo muy antiguo, cuando hoy en día los actores casi matan por un personaje así.

¿Cuál fue el resultado? La trama de este personaje quedó en nada y pronto se lo ventilaron de la serie. ¡bye honey! El actor, que podría haber tenido un papel estupendo en una serie sirviendo de ejemplo a todos los jóvenes que la veían perdió la oportunidad y hoy encadena series malas como las Crónicas de Sarah Connor. Además, lo más terrible: es gay. O bisexual, así que su caso de homofobia es aún peor.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA