Actor de la 'Liga de la Justicia' habla abiertamente de su bisexualidad





Así es su vida como un hombre bisexual

Hace 5 años, Ezra Miller, actor de La Liga de la Justicia se declaró abiertamente bisexual, y a pesar de las críticas, reveló sentirse sumamente orgulloso de sus preferencias.

Liga de la Justicia
Warner Bros. Pictures

En plática con la revista Shortlist, el actor de 25 años comentó que recibió advertencias antes de salir del clóset e incluso le dijeron que “había cometido un error”.

Gente de la profesión, gente de afuera de ella, pero gente con la que nunca había hablado en mi vida, me dijeron que los homosexuales, los transexuales y otras personas que se definen por la fluidez de género suelen ocultar su identidad por miedo a que su imagen pública se viera dañada”, dijo Ezra Miller tras decirse bisexual.

Actor de ‘Liga de la Justicia’ habla de su bisexualidad
AP

“Algunos llegaron a decirme que había cometido un grave error al haber anulado todas mis opciones de interpretar algún día a un personaje protagonista”, sin embargo, desde ese entonces Ezra ha sido elegido para actuar en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, La Liga de la Justicia o Batman vs Superman.

Presentan nuevas imágenes de 'Liga de la Justicia'

“Volví a tener claro que no, que lo que me estaban diciendo era una auténtica tontería. Somos nosotros los que tenemos que dar forma al tipo de mundo en el que queremos vivir. Y creo que estamos preparados, los humanos estamos listos para cambiar las cosas”, expresó el actor, quien no teme a vivir como un hombre abiertamente bisexual.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA