Actor de "Game of Thrones" trabajará en drama original de Apple





La compañía de la manzana sigue fortaleciendo su división de contenidos originales, y por eso, en esta oportunidad Apple ha fichado a la estrella de 'Juego de Tronos' Jason Momoa, para que interprete el papel principal en la próxima serie de drama futurista de Apple que llevará como nombre 'See'.

De acuerdo a Variety, la nueva serie que protagonizará Momoa será un drama épico de ciencia ficción ambientado en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista. Momoa interpretará el papel de Baba Voss, un "valiente guerrero, líder y guardián".

'See' fue escrita por el creador de 'Peaky Blinders' Steven Knight, y será dirigida por Francis Lawrence, conocido por su trabajo en 'The Hunger Games: Catching Fire' y 'Mockingjay'.

Los jugosos planes de Apple y el contenido original

Apple ya tiene su propio gran listado de shows originales que saldrá próximamente (algo que incluso podría ocurrir en marzo de 2019).

Por ahora, hemos visto que la propuesta de la compañía de la manzana es bastante ambiciosa, pues algunos de sus shows cuentan con la participación de estrellas de la talla de Oprah o Steven Spielberg, pues Apple revivirá la serie de ciencia ficción 'Amazing Stories'.

FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA