Actor de '13 Reasons Why' sale oficialmente del closet





Todos conocemos la situación en la que se encuentra actualmente Australia, ya que el proceso de legalización del matrimonio homosexual está totalmente activo. Los ciudadanos del país oceánico están votando desde el martes para decidir si quieren que las personas del mismo sexo tengan el derecho y la posibilidad de contraer matrimonio.

Esta ha sido una de las causas que ha llevado al actor Brandon Flynn a afirmar públicamente que forma parte de la comunidad LGTB, que ha mostrado su descontento con cierta propaganda en contra de la votación que se está realizando en Australia.

El actor que interpreta a Justin en la serie '13 Reasons Why' ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram denunciando haber visto una avioneta en el cielo de Sídney que escribía“vota no”. Un eslogan que hace referencia a la votación que se está llevando a cabo esta semana en Australia. Flynn muestra su tristeza al saber que hay gente que gasta tiempo y dinero en incrementar el odio hacia una comunidad que ha sido maltratada durante siglos.

En su publicación, asegura que ha sido la comunidad LGTB la que ha tenido miedo durante muchos años, pero que actos como el que ha presenciado le dejan claro que ese tipo de personas son las que tienen verdadero miedo ahora. Actos como el suyo son de agradecer en situaciones como esta, y esperamos que los australianos decidan apostar por la tolerancia y el respeto y no por el odio.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA