Actor argentino responde sobre críticas de si es homosexual dejando callados al público en redes sociales





Horacio Pancheri es uno de los artistas más activos en redes sociales, prueba de ello es que el argentino suele compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram.

Precisamente una de las fotos que subió a su perfil colocó al actor bajo la ira de los 'haters' homófobos que percibieron que su imagen no era lo suficientemente masculina para su gusto.

Esta es la ‘selfie’ publicada el 23 de octubre que despertó los peores comentarios de algunos de sus seguidores. En ella se muestra sonriente y relajado: "'Sólo conozco una libertad y esa es la libertad de la mente', Antoine de Saint-Exupery”, escribió el actor, quien citó al autor del célebre libro 'El principito'.

La foto acumula hasta el momento más de 55,500 likes y supera los 1,300 comentarios.

Entre los miles de comentarios comenzaron a proliferar los que señalaban que el actor tenía un look "muy afeminado".

La respuesta del argentino de 35 años fue contundente: “¿Si soy amanerado o gay vas a dejar de seguirme? Qué mal eso”.

Otro de los comentarios ponía en cuestión la razón del rompimiento del actor con Paulina Goto, y la atribuía a que él fuera homosexual. Pancheri se despachó con un "capaz", para ridiculizar a la fanática.

El protagonista de ‘Un camino hacia el destino’, cansado de leer tantas referencias homófobas en su Instagram, decidió mandar un mensaje a sus 'haters'

“Me sorprende la actitud negativa y discriminatoria hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así?”, escribió.

“¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?”, cuestionó el actor.

“Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así deje de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans”, añadió.

El argentino continuó: “Y no estoy enojado, que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos

Finalmente, el actor de ‘En tierras salvajes’ aclaró que no es gay, aunque aseguró que si algún día lo fuera no lo ocultaría.

“Si un día soy gay o lo declaro, o si mis fotos son amaneradas, quédense tranquilos, que lo diría sin ningún problema”, reveló.

“Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto (que me puedan gustar los hombres)”, concluyó.

FUENTE: Univision




COMENTA LA NOTICIA