Abdomen de playa todo el año con esta combinación de fuerza y cardio





Derrite la grasa y esculpe un six-pack rápidamente con esta combinación de fuerza y cardio.

IDEAL PARA...
Salir de un estancamiento de rutina, disparar el desarrollo muscular, potenciar las cualidades atléticas e incinerar grasa del vientre.
EQUIPO
Barra, discos con peso, barra fija, caja o banco, mancuerna rusa, caminadora.
ENFOQUE
Fuerza, movilidad y pérdida de peso.

1A Sentadilla con barra



Sostén una barra sobre la parte superior de la espalda, con un agarre supino. Separa los pies al mismo ancho que los hombros (A). Realiza la sentadilla, manteniendo la espalda recta y el pecho erguido, mientras te tomas tres segundos para descender lo más abajo posible (B). Haz una pausa y regresa con un movimiento explosivo. Completa ocho repeticiones.

1B Dominada con rodilla elevada


Cuélgate de una barra fija con los brazos abiertos al mismo ancho que los hombros y un agarre de palmas al frente (A). Lleva el pecho hacia la barra y eleva las rodillas hacia éste, al mismo tiempo (B). Haz una pausa y desciende lentamente el cuerpo a la posición inicial. Realiza tantas repeticiones como puedas; solo detente dos repeticiones antes del fallo.

1C Lagartija Spider Man inclinada



Colócate en postura de lagartija con los pies sobre una caja o un banco (A). Mientras desciendes el cuerpo, eleva el pie derecho e intenta tocar la rodilla con el codo derecho (B). Vuelve a la posición inicial y repite del lado opuesto. Esto implica una repetición. Completa tantas como te sea posible; solo procura detenerte una repetición antes del fallo.

2 Balanceo con kettlebell



Coloca una mancuerna rusa en el suelo frente a ti. Las piernas deben estar más abiertas que el ancho de los hombros. Sujeta el asa de la mancuerna rusa y balancéala entre las piernas (A), elevándola hasta la altura del pecho (B) y de regreso entre las extremidades. Esto hace una repetición. Continúa sin pausas. Realiza cuatro series de 10 repeticiones, descansando 40 segundos entre cada una.

3 Intervalos en caminadora



Súbete a una caminadora y acelera hasta velocidad de sprint, corriendo por 30 segundos lo más rápido como puedas, sin riesgo de caerte. Recupérate desacelerando a una caminata suave durante 40 segundos. Eso conforma un intervalo. Completa seis.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA