Abandonan a su bebé por recibir una transfusión de sangre de una persona transexual





TERRIBLE: unos padres ABANDONAN A SU BEBÉ por haber recibido una donación de sangre de una persona TRANS.

La homofobia y la transfobia nunca dejarán de sorprendernos, sobre todo cuando descubrimos casos como estos en los que no entendemos cómo la mente de un ser humano puede llegar a estos límites. No se trata del típico caso de violencia, sino algo muy diferente: unos padres abandonan a su bebé por recibir una transfusión de sangre de una persona transexual. ¿Pero en qué mundo vivimos?

La historia ha sucedido en India y te va a estremecer. Todo empezó cuando Rekha, una mujer transexual india, donó sangre que fue a parar a un niño pequeño que tenía anemia. La donación salva la vida del bebé, por eso los padres de la criatura querían conocer al donante de sangre para darle las gracias. Los padres quedaron con Rekha y nada más verla pasaron de la gratitud al terror. Ni siquiera le dejaron ver al bebé.

Un día después Rekha se encontró en la puerta de su casa con un paquete: era una cesta con un bebé y una nota que explicaba que era el bebé que no había podido conocer el día anterior. Sus padres lo habían abandonado y decían que ya no podía seguir con ellos por haber recibido sangre de una persona transexual, ya que "se convertiría en uno de ellos".

Rekha llevó al bebé al hospital, donde le confirmaron que era el mismo bebé con anemia de esta historia. Tras quedarse sorprendida por cómo unos padres pueden abandonar a su bebé así, Rekha decidió adoptar al pequeño.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA