Aaron Carter sale del closet como bisexual





AARON CARTER es BISEXUAL: lee la carta en la que sale del armario.

BOMBAZO: Aaron Carter ha decidido salir del armario como bisexual y lo ha hecho con una carta de lo más emocionante en sus redes sociales.

El hermano de Nick Carter de Backstreet Boys e intérprete del gran hit 'Crush On You' ha decidido salir adelante y contarnos un secreto que estaba bastante bien guardado (aunque hace unos años algo se intuyó por su relación con Chris Crocker).

Esta es la carta íntegra que Aaron Carter ha dedicado a sus fans:

"Para empezar, quiero decir que os amo a TODOS Y CADA UNO de vosotros, mis fans. Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para mi identidad y que me ha pesado en el pecho prácticamente la mitad de mi vida.

Esto no me avergüenza, solo se trata de una carga que he llevado conmigo demasiado tiempo y de la que me gustaría liberarme. Crecí en la industria del entretenimiento desde muy joven, y cuando tenía 13 años me di cuenta de que sentía atracción tanto por chicos como por chicas. Hubo años durante los que pensaba en ello, pero no fue hasta que cumplí los 17, después de unas cuantas relaciones con chicas, que pude experimentar con un hombre por el que sentía atracción y con el que había crecido.

Para mí la música siempre ha sido mi templo. La música SIEMPRE será aquelli que nos trasciende a todos nosotros y a mí mismo. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero el objetivo final para mí es sentirme satisfecho. Nunca quiero ser una figura de decepción.

La mejor cita para resumirlo todo:

"Nunca sentí como si no perteneciera, solo actuaba como si lo sintiera" - Boy George"

BAM! Aaron Carter es bisexual desde hace muchos años, concretamente 16, cuando con 13 años decidió experimentar cómo era estar con un hombre y vio que le gustó.

Todo esto viene pocos días después de que le acusaran de tener un aspecto muy poco saludable y de que él mismo tuviera que defenderse. Recordemos que durante años ha estado persiguiendo a Hillary Duff por la relación que tuvieron juntos.

Dice mucho a su favor que salga del armario en redes sociales, sin cobrar un duro, y en un momento en el que tampoco es tan noticia. Vamos, que lo hace por él y estamos seguros que a partir de ahora su vida será mucho más honesta y sincera.

¿Estamos listos para ver al nuevo Aaron Carter en acción?

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA