9 películas LGBT que están por venir y que debes ver





Estas son las películas LGBTQ que estamos esperando.

Hemos sido bendecidos con algunas películas LGBTQ de ah-mah-zeng este año, ¿no? Simon Strangelove, The Happy Prince, Hurricane Bianca 2, The Miseducation of Cameron Post, Can You Forgive Me and Love, Simon, el último de los cuales se convirtió en el primer gran estudio de comedia romántica con un protagonista gay. ¡Progreso!

Todavía quedan dos meses para el 2018, por lo que hemos reunido nueve de nuestras películas LGBTQ más esperadas para el próximo año.

Desde la fantasía musical de la tan esperada película biográfica de Elton John, hasta la relación de amor prohibida de Rachel McAdams y Rachel Weisz en Desobediencia, estas son las películas que deberían estar en tu lista de visita obligada.

1985

Reparto: Corey Michael Smith, Michael Chiklis, Virgina Madsen, Jamie Chung, Aidan Langford

Smith interpreta a Adrián, un hombre gay VIH positivo y encerrado que regresa a casa con su familia conservadora después de una ausencia de tres años, para informarles de su muerte inminente.

El actor estadounidense dijo a Entertainment Weekly: "Siento que esta es una película sobre muchos estadounidenses que no vemos en muchas películas que tratan la crisis del SIDA, [que a menudo] se centra más en torno al activismo o la medicina. drama, pero en realidad no lleves una lupa a la experiencia norteamericana media.

"Hay algo acerca de saber que hay tantas vidas de personas que fueron acortadas y perdidas, pero muchas de estas personas encontraron una comunidad donde, en un corto período de tiempo, pudieron vivir muy libremente y experimentar el amor y una conexión con personas que tal vez pensaron que no estaban disponibles para ellos.

“Creo que hay una belleza inherente dentro de esta cosa que puede interpretarse como algo trágico. También creo que esta película es un tanto una elegía para estas personas y tratar de encontrar una actitud positiva en la experiencia del amor ".

Rapsodia Bohemia

Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazello, Aidan Gillen, Tom Hollander

Bohemian Rhapsody seguirá la historia de Queen desde 1970, cuando Freddie se reunió con Brian y Roger, hasta su infame actuación de Live Aid en 1985.

La sinopsis oficial dice: “Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y rompió la convención para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.

"La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, su casi implosión como el estilo de vida de Mercury se sale de control y su reunión triunfante en la víspera de Live Aid, donde Mercury, se enfrenta a una enfermedad que amenaza su vida. , lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock ".

Chico borrado

Reparto: Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Joel Edgerton, Troye Sivan, Xavier Dolan

Basada en las memorias de Garrard Conley del mismo nombre, la película cuenta la historia de Jared (Hedges), el hijo de un pastor bautista, quien es entregado a sus padres (Kidman y Crowe), y obligado a asistir a un programa de terapia de conversión. Una vez allí, Jared conoce a otros como él y entra en conflicto con el terapeuta principal homofóbico (Edgerton).

Edgerton, quien también dirige la película, dijo a Entertainment Weekly : “La película satisface las cosas dramáticas y salaces que me interesaban, pero también tenía una resonancia emocional que sentí que no solo la convertía en una historia oscura y nihilista.

“La historia de Garrard está tan llena de redención. "Mi enfoque y tratamiento de esta historia fue que no había villanos, que todos pensaron que estaban haciendo lo correcto".

Colette

Reparto: Keira Knightley, Dominic West, Eleanor Tomlinson, Aiysha Hart, Fiona Shaw, Denise Gough

La actriz nominada al Oscar Keira Knightley interpreta a la novelista francesa ganadora del Premio Nobel Sidonie-Gabrielle Colette, quien se convirtió en una figura literaria líder y una revolucionaria sexual a fines del siglo XIX.

La película narra su matrimonio con el carismático parisino, Henry Gauthier-Villars (Dominic West), quien la convence de que escriba una serie de novelas que se publicarán bajo su seudónimo "Willy".

Desobediencia

Reparto: Rachel McAdams, Rachel Weisz, Alessandro Nivola, Bernardo Santos, Anton Lesser

Basado en la novela de Naomi Alderman del mismo nombre, el drama dirigido por Sebastián Lelio se centra en la relación prohibida entre dos mujeres de una comunidad judía ortodoxa.

Rachel Weisz interpreta a Ronit Krushka, una mujer que regresa a su ciudad natal en Londres después de la muerte de su padre. Allí, ella reaviva su romance con la esposa de su prima, Esti Kuperman (Rachel McAdams), después de haber sido rechazada por la misma atracción años antes.

Hablando sobre los momentos íntimos de la película en el festival de cine, la legendaria actriz Olivia dijo: "Es como si pensáramos que inventamos el sexo, pero no lo hicimos, ha estado ocurriendo durante mucho tiempo ... Y fue muy divertido tener relaciones sexuales con Emma Stone."

"También fue muy divertido tener relaciones sexuales contigo", respondió Emma, ganadora del Oscar, según Reuters .

El favorito

Reparto: Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, Mark Gatiss

Ambientada a principios del siglo XVIII, mientras Inglaterra y Francia están en guerra, la película sigue la vida de la reina real Anne (Olivia Colman) y su amiga más cercana, Lady Sarah (Rachel Weisz) que gobierna el país en su lugar.

Pero la llegada de la prima de Sarah, Abigail Masham (Emma Stone), quien se encuentra en tiempos difíciles, promete un caos en la monarquía cuando las dos mujeres comienzan a luchar por su lugar como la mano derecha y compañera de la reina Ana.

McQueen

Dirigido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, McQueen narrará la vida y obra del legendario diseñador de moda, quien se suicidó trágicamente en 2010 a la edad de 40 años.

La sinopsis de la película dice: "Como un niño de clase obrera 'nada destacable' del este de Londres [McQueen] aprovechó sus demonios y se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo. .

"Era un rebelde punk, célebre por haber volcado la alta costura del mundo de la alta costura parisina y marcó el comienzo de la apasionante y revolucionaria era de 'Cool Britannia', además de provocar y subvertir a la industria de la moda en formas que a menudo causaban controversia y escándalo. . ”

Njan Marykutty

Reparto: Jayasurya, Jewel Mary, Aju Varghese, Jins Baskar, Suraj Venjaramoodu

Njan Marykutty es un drama indio en lengua malayalam que sigue a un protagonista transgénero, y se ha considerado como la primera película malayalam en representar a una persona transgénero con "respeto y dignidad".

Sin embargo, al igual que la controversia que rodea al casting de Scarlett Johansson en Rub & Tug, la película recibió una reacción violenta por haber elegido a una persona cisgénero en el papel. A pesar de esto, la película ha recibido el reconocimiento universal de la comunidad transgénero.

Rocketman

Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Gemma Jones

Basado en la vida del legendario músico, Rocketman se centrará en los primeros años de Elton en la industria de la música, su ascenso en la Royal Academy of Music y sus luchas contra la fama y el abuso de drogas.

El actor británico Taron Egerton, quien interpreta a Elton en la película, reveló: “Todos piensan que es un biopic. No lo es Es un musical de fantasía, así que en realidad son sus canciones utilizadas para expresar ritmos importantes en su vida en momentos emocionales.

"No es el único personaje que canta. Va a ser divertido."

El productor Matthew Vaughn, quien trabajó junto a Egerton en las películas de Kingsman, dijo a The Hollywood Reporter: "Esta película hará que la gente se quede con la boca abierta. Elton acaba de decir: 'Dígalo todo. Vaya como R-clasificado como necesite '.

“Y eso es lo que hacemos, con su bendición. Las fallas y el genio están ahí.



COMENTA LA NOTICIA