9 alimentos que te ayudarán a incrementar tus defensas





CACAHUETES

Un antigripal en la barra del bar
¿No los encuentras crudos en el mercado? No pasa nada. Los cacahuetes tostados contienen un 22% más de antioxidantes microbicidas que los crudos.

NUECES DE MACADAMIA

Salud para el corazón
Nadie lo diría, pero estas nueces son una gran fuente de omega 7, que reduce el colesterol “malo”, el LDL, hasta en un 9%.

PEPITAS

Cóctel pre-gimnasio
Tienen zinc y magnesio, que potencian la testosterona, reforzando la contracción muscular. Son como cápsulas ZMA, pero más sabrosas.

PISTACHOS

Pildorita verde
Lo mejor que puedes picar en el bar: con un par de puñados al día mejora el flujo sanguíneo genital, tal como ha observado un grupo de científicos turcos.

ALMENDRAS

Elimina la barriga
En un estudio estadounidense, los que comían almendras quemaban un 64% más de grasa que los que seguían una ingesta idéntica en calorías pero no las tomaban.

NUECES DE BRASIL

Feliz lunes
Con sólo comer una ya tienes la dosis diaria recomendada de selenio, cuya carencia puede provocar depresión. Alégrate la vida.

SEMILLAS DE CHÍA

Ahórrate el hielo
Son ricas en omega 3, que previene los dolores musculares debidos al ejercicio, y también tienen muchos minerales necesarios para tus huesos. Incorpóralas a ese smoothie para antes del partido.

SEMILLAS DE SÉSAMO

Elimina el colesterol
Un puñadito de 40g de semillas de sésamo al día rebaja la acumulación de colesterol LDL en un 9,5%. Y no, no bastan las que lleva el bollo de la hamburguesa.

NUECES

Productividad x 100
Por algo tienen forma de cerebro. En un reciente estudio se ha observado que tomar media taza de nueces cada dos días mejora la capacidad crítica de las personas.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA