8 actores que podrían sustituir al Capitán América en lugar de Chris Evans





Los Vengadores están perdiendo a un miembro Maravilloso y guapo. El actor Chris Evans suena como si hubiera terminado jugando al Capitán América.

"Envuelto oficialmente en Avengers 4 ", la joven de 37 años tuiteó el 11 de octubre. "Fue un día emotivo, por decir lo menos. Jugar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido."

La pérdida de Marvel, sin embargo, podría ser una ganancia para los geeks LGBT ... si los productores reemplazan a Evans con un actor que, por ejemplo, no es tan frustrantemente directo. Y sí, tenemos ideas!

Matt Bomer
Alguien en algún lugar tiene que convertir a Bomer, conocido por sus papeles en White Collar , American Horror Story y Magic Mike , en un superhéroe de pantalla de plata. Si él no puede ser Superman, ¡al menos podría ser el Capitán América!

Colton Haynes
Haynes, un actor de Arrow y Teen Wolf y favorito de Queerty desde hace mucho tiempo , tiene una línea de mandíbula que fue hecha prácticamente para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jussie Smollett
Smollett es la única razón por la que seguimos viendo Empire , y tenemos que imaginar que probablemente se verá francamente precipitado con el traje de estrellas del Capitán.

Ricky Martin
¿Estamos haciendo “la selección loca”? No, Martin en realidad tiene habilidades serias. Echa un vistazo a su actuación nominada al Emmy en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story .

Wentworth Miller
Este alumno de Prison Break ya tiene credencial en cómics: Miller ha interpretado a Captain Cold en los programas de televisión The Flash y Legends of Tomorrow desde 2014.

Adamo Ruggiero
No importa, Drake: ¡Este actor canadiense es nuestro ex alumno favorito de Degrassi ! Nos encantaría ver a Ruggiero recoger ese escudo vibranium.

Luke Evans
No tiene relación con Chris, este apuesto hombre no es ajeno a las películas taquilleras, habiendo protagonizado Beauty and the Beast , Fate of the Furious y la trilogía de Hobbit .

Scott Evans ¡
Si Marvel quisiera mantenerlo en la familia Evans, irían con el hermano menor de Chris! Scott es un actor por derecho propio, habiendo aparecido en los programas de televisión Looking and Grace y Frankie .

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA