7 formas de hacer una sesion de sexo mas larga





El sexo siempre nos da momentos inolvidables, aunque en algunas ocasiones, esos momentos son más fugaces que otros. Seguro que alguna vez has vivido una relación sexual que ha durado mucho menos de lo esperado, ya sea por tu parte o por parte de tu pareja. Esto se puede deber a muchas situaciones distintas, como pueden ser los nervios, la tensión, el alcohol u otros.

Por ello, creemos que es importante sentarse y valorar qué puede ser lo que ha sucedido para que la próxima vez la relación dure más tiempo y no nos encontremos ante un momento incómodo. Eso sí, siempre tienes que encontrar complicidad en tu pareja. Todos podemos tener un mal día o un mal momento y ellos lo tienen que comprender igual que tú lo comprenderías. Hoy te traemos unos cuantos consejitos para conseguir que la relación sexual sea más divertida, variada y, además, dure mucho más tiempo.

Por supuesto, siempre que sientas que tienes algún problema serio de eyaculación precoz, acude al médico y que un profesional te ayude de verdad con el problema, que seguro que tiene solución y mucho más sencilla de lo que piensas.

7 consejos para que el sexo dure mucho más

1. Alarguemos los preliminares

Esto parece evidente pero no está de más recordarlo: los preliminares son la clave muchas veces, de una relación sexual plena y completa. La forma en la que seduces y luego vas avanzando a la vez que te preparas para "atacar" es uno de los momentos más morbosos, así que no te lo ahorres, disfruta, haz que cada minuto y que cada gesto cuente. Desnudarse, descubrir el cuerpo, besarse... Aprovecha al máximo el momento y ya verás como merece la pena.

2. Añade juguetes al sexo

Siempre hablamos de lo importantes que son los juguetes sexuales, y más si tenemos en cuenta el tema de hoy. Un juguete implica aprendizaje, algo nuevo, misterioso y morboso, y eso siempre es positivo, no solo para ti, sino para el reloj. Si juegas con un dildo o un butt plug y te masturbas, masturbas a tu pareja, probais distintas posturas... En definitiva, todo lo nuevo que añadáis y probéis no hará más que alargar la sesión, de una forma mucho más divertida y casi sin que os déis cuenta.

3. Cambios de ritmo cuando menos te lo esperas

A veces, especialmente cuando somos más jóvenes, pecamos de prisas, de quererlo todo ahora y ya. En el sexo no hay que tener prisa. Puedes ser pasional, divertido, cañero, motivado, pero sobre todo tienes que pensar menos en el futuro y más en el ahora. Disfruta de lo que tienes, no tengas problemas en pasarte más rato con lo que quieras y si la cosa se acelera antes de hora, no tengas miedo de parar y bajar un poco el ritmo. De esta forma, te asegurarás que tu sesión de sexo dure lo suficiente y no parezca que lo estás haciendo rápido por cumplir. (Consejo rápido: nunca lo hagas por cumplir).

4. Controla el orgasmo y retrásalo

Controlar y retrasar el orgasmo no es nada fácil, pero cuando lo consigues te conviertes en un verdadero profesional. Esperarse al momento en el que llega la eyaculación y el orgasmo y no rendirse ante la situación conlleva mucha psicología y esfuerzo mental, pero es posible. Puedes practicar cuando estés solo y te masturbes, pero conseguirlo en la cama te ayudará a alargar la sesión de sexo y hacerlo de la forma más placentera posible, porque te llevas casi todo el orgasmo sin haber tenido que llegar a él realmente.

5. Ejercita el músculo pubocoxígeo

¿Has oído hablar alguna vez del músculo pubocoxígeo? Es uno de los músculos que controlan nuestro pene y, concretamente, la eyaculación en sí. ¿Cómo puedes entrenar con él? Espérate a estar totalmente erecto, entonces coloca un pequeño pañuelo sobre el glande de tu pene y muévelo hacia adelante y atrás con la propia fuerza del pene. Hazlo un par de veces al día, con unas 25 repeticiones y estarás así entrenando este curioso músculo que seguro que te ayudará a controlar mejor tus eyaculaciones y poder parar antes de tiempo para que el sexo dure lo máximo posible.

6. Ayúdate con aerosoles especiales

Otro truco que cada vez más gente usa, aunque es tan polémico como relativamente recomendable. Se trata de un espray dirigido a retrasar la eyaculación. Los aerosoles especiales con lidocaína se suelen aplicar en el pene un poco antes de empezar a practicar sexo. Lo que hace es un poco como el reflex, insensibilizar la zona, pero a la vez es un poco incoherente. El sexo va de disfrutar y sentir placer, y una cosa es retrasarlo y otra pulverizarlo con un espray. Nuestra recomendación es que esta sea la última opción que utilices.

7. Haz deporte

No hace falta un estudio médico para confirmar que hacer deporte es bueno para el sexo. Por un lado te mantendrá en forma, por lo que podrás probar todas las cosas que te hemos recomendado más arriba y no te cansarás en absoluto, siempre tendrás ganas de más. Por otro lado serás más ágil, te sentirás mejor contigo mismo y esto afecta muy positivamente al cerebro y a la mente humana. Muchas de las eyaculaciones precoces tienen mucho que ver con la psicología y la imagen que el hombre tiene de sí mismo, por lo que estar bien con uno mismo siempre será de ayuda.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA