7 cosas que no debes controlar en tu relación (aunque quieras)





Tener una relación es increíble, pero trae consigo muchas inseguridades. Quieres que todo salga tal y cómo lo planeas y eso es imposible. Estas son algunas cosas que jamás podrás controlar.

1. El tiempo de tu pareja

Perdón, pero este punto es muy importante y tienes que dejarlo ir. Si tienes algo de tiempo y quieres verlo o verla, es totalmente entendible, pero no puedes contar con que ellos siempre estarán disponibles para ti. Tienes que respetar que a lo mejor ellos no quieren pasar tanto tiempo en pareja como tú lo desearías, recuerda que mucha gente necesita tener tiempo a solas y pueden tener intereses en otras cosas y los tienen que llevar a cabo.

2. Respeta el estilo de tu pareja

Si a tu novia o novio le encanta estar en pants, jeans o siempre andar arreglado, debes de respetarlo. Cada quién usa lo que le gusta y en lo qué se siente cómodo, así que no hay por qué intentar cambiar eso. Recuerda que hay una razón por la que elegiste a tu pareja y debes respetarla tal y como es.


3. La relación que tiene con sus amigos y familia

Muchas personas parecen tener un problema con la cantidad de tiempo que su pareja pasa con sus amigos o familia, esto lo tienes que superar de inmediato. Si tu novio o novia está pasando mucho tiempo con ellos por que comparten cosas, les piden consejos o demás, es normal. Debemos de respetar eso, nosotros como su pareja deseamos que tenga su propia vida.


4. Lo que sienten por ti

Obviamente esto se define hasta cierto grado por la forma en la que trates a tu pareja y cómo llevan la relación. No puedes obligar a nadie a sentir más o menos de lo que siente por ti ni que cambie su forma de demostrar su cariño. Lo único que puedes hacer es tratar de ser el mejor compañero/pareja dando lo mejor de ti y aceptar lo que venga. (Obvio no estamos hablando de que aguantes una relación abusiva, de ser el caso).

5. Las metas

Claro que debes de apoyar a tu pareja para que saque lo mejor de sí mismo. No sólo por que tú pienses que debe de buscar un acenso en el trabajo tiene que ser así. Ellos deben de ser capaces de elegir lo que quieren para sus vidas. Cada quién debe de tener sus propias metas y planes. Lo ideal es que lleguen a acuerdos.

6. El estilo de vida que llevan

Okay, si no te gustan los fumadores, drogadictos, alcohólicos y demás, esa es tu decisión. Pero si estás saliendo con alguien que tiene ciertos hábitos, no puedes esperar a que cambie sólo porque están juntos. El hábito que tenga, sabías que ya existía y aún así decidiste ser su pareja. Al final, entendemos que sea un poco frustrante, pero es su vida, su cuerpo y son sus decisiones. Debes de buscar la forma en la que funcione.


7. El futuro de la relación


Por supuesto que puedes platicar con tu pareja de lo que a ti te gustaría que pasara en el futuro de la relación, pero ¿lo puedes controlar? Definitivamente no. No puedes controlar el seguir enamorados por mucho tiempo, tener los mismos gustos y deseos, el ritmo en el que la relación se mueva y más. Este tipo de cosas no se pueden controlar, sólo puedes esperar a ver cómo se dan las cosas.

FUENTE: Quién




COMENTA LA NOTICIA