7 consejos para tener un encuentro se sexo casual exitoso





A todos los gays nos ha pasado: estás sin compromiso y con ganas de sexo gay, pero no lo encuentras fácilmente. Para que luego los heteros digan que siempre lo tenemos mucho más fácil que ellos... A muchos gays les gustan esos encuentros rápidos y esporádicos: llegar, tener sexo y adiós, sin emociones ni situaciones extrañas. ¿Pero cómo conseguirlo sin complicaciones? Hoy en CromosomaX te damos 7 consejos para tener sexo gay rápido.

- Claro y directo

Tienes que ser sincero y no andarte con rodeos. ¿Buscas sexogay rápido? Dilo claramente en tu perfil: "busco sexo gay rápido". O puedes ser más específico y decir directamente qué esperas de ese encuentro sexual: "busco tío que me la chupe", "busco rabos grandes para mamar", "busco empotrador para sexo rápido y sin compromiso". ¿Qué tiene de malo decir lo que te apetece? Es mucho mejor que engañarte a ti mismo y engañar a los demás, diciendo que buscas conocer gente cuando lo que en realidad quieres es un polvo y se acabó. Ser honesto no es lo mismo que ser egoísta.

2 - Hidratación

El agua es importante. Si sabes que vas a tener sexo gay rápido asegúrate de beber mucha agua antes. ¿Por qué? Porque así generarás menos ácido úrico, tu orina será menos amarillenta y más translúcida y esto hará que tu pene no tenga ese olor. A menos que sepas que al otro le pone el olor a macho que no se lava, claro está.

3 - Ducha rápida

Y por otro lado, hablando de agua: ¡lávate bien! Vas a tener sexo gay rápido para liberar estrés, así que asegúrate de ir limpio y bien enjabonado para oler bien. Lávate bien especialmente en tus zonas más íntimas, ya sabes.

4 - El vello

No hace falta que lleves tu vello púbico completamente depilado, pero sí ayuda que esté un poco arreglado o recortado, sobre todo si esperas tener sexo oral y vas a metérsela a otro en la boca. Recorta el vello excesivo alrededor de la base del pene y de tus testículos. No es necesario una depilación con cera, crema o demás, solo lograr que esos pelos molestos no estorben más de lo debido.

5 - Elegir ropa interior

Está claro que tu objetivo será quitártela cuanto antes, pero la ropa interior es importante en un encuentro de sexo gay rápido y casual. ¿Estás seguro de que quieres ir con unos calzoncillos sucios? ¿O unos boxers con la goma estiradísima y roída? ¿O con un estampado un tanto infantil? O peor... ¿con unos slips rotos? De nuevo, puede que haya gente a la que le ponga encontrarse con unos slips rotos para romperlos del todo y penetrarte salvajemente, pero piensa en tu elección de ropa interior. ¿Has pensado en sorprender a tu cita con un suspensorio?

6 - Zumo

Si sabes que vas a tener sexo gay rápido y ese sexo va a consentir en descargar todo tu "amor" a través de una felación, deberías beber zumo de piña. ¿Por qué? Porque, como ya te contamos en otros artículos, hay ciertos alimentos y ciertas bebidas que mejoran el sabor de tu semen.

7 - No te toques

Una vez más, si tienes claro que vas a tener sexo gay rápido lo mejor será que no decepciones al otro y estés seco. Con seco nos referimos a que no puedas correrte o a que casi no te corras porque te has masturbado recientemente. No te toques durante uno o dos días para acumular "reservas" en tu organismo y que así luego tu orgasmo pueda llegar a ser literalmente explosivo.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA