60 ciudades marcharán contra el Matrimonio Igualitario





Organismos de la sociedad promotoras de los derechos de la familia en Tijuana anunciaron su decisión de sumarse a la marcha nacional que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, para oponerse a la iniciativa presidencial que abriría la puerta al Matrimonio Igualitario por considerar que atenta contra la visión de familia que durante siglos ha imperado en el país.

En conferencia de prensa encabezada por Ricardo Cano, de la agrupación ConFamilia, y representantes de otras agrupaciones y el Frente Nacional por la Familia, se refirieron a la iniciativa presidencial propone modificar el artículo 4 Constitucional en esa materia, y explicaron que el 10 de septiembre se llevará a cabo primeramente la marcha en los diferentes estados del país, y el sábado 24 del mismo mes se efectuará una concentración nacional en la ciudad de México.

La iniciativa ciudadana elaborada por ConFamilia para reformar el Artículo 4to Constitucional, apoyada por más de 240 mil firmas, establece y reafirma un modelo de familia tradicional, y pretende que las políticas públicas apoyen a la familia.

La iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, presentada posteriormente a la elaborada por ConFamilia, propone “el matrimonio igualitario” y la adopción de menores por estas parejas.

No estamos en contra de las personas que tienen orientación homosexual, sino contra la iniciativa del Presidente porque hay una voz ciudadana que no consideró y por ello hacemos estas manifestaciones”, dijo Cano.

Si bien los diputados del PRI no la dejarán pasar la iniciativa ciudadana, el Frente Nacional por la Familia no va a detener la lucha para impedir que se apruebe la iniciativa presidencial.

En la conferencia de prensa participaron también Manuel A Flores Pérez, integrante de ConFamila; Usiel Gastélum Castro, de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y Valentín Favela García, Unión Nacional Cristiana.

FUENTE: Hoy Los Angeles




COMENTA LA NOTICIA