6 salidas del closet diferentes a lo que estamos acostumbrados





6 salidas del armario DIFERENTES a lo que estamos acostumbrados.

Salir del armario nunca es fácil. Siempre tiene ese componente de nervios, miedo, tensión, ya que estamos abriéndonos en canal ante mucha gente, algo que muchos pueden considerar injusto, ya que los heteros no tienen que pasar por ello, pero nosotros aún sí.

Te encuentras reconociendo con quién te acuestas como si le debiera importar a todo el mundo, pero a la vez es natural contarlo y que tus personas más cercanas (amigos y familia) te puedan comprender. Hoy vamos a reírnos un poco con varias salidas del armario virales que han dado la vuelta al mundo. ¿La tuya es también divertida? Compártela en los comentarios!

1. En el libro de graduación

"Claro que visto bien, no me pasé todo ese tiempo en el armario para nada". BAM!

2. La camiseta

Una chica se compra una camiseta "L-Corp". Cuando su familia a qué viene la L, ella responde "Lesbiana":

5 famosos que han salido del armario en 2017

Aaron Carter sale del armario como bisexual

3. El infierno

Una de las salidas del armario más locas, divertidas y a la vez terroríficas: la situación es una cena familiar. La abuela de la familia dice que los gays van a ir al infierno, por lo que nuestro protagonista se va indignado. Un primo le pregunta ¿A dónde vas? Y él responde, sin pensarlo: "Al infierno, por lo que parece". El chico lo pasó fatal pero ahora se siente muy orgulloso de su salida del armario inesperada.

4. Ellen

Sin duda Ellen es una de las lesbianas más famosas de la tele, por eso esta historia llegada desde Tumblr te arrancará una sonrisa: una chica de 16 años está viendo el show de Ellen con su madre, y su madre suelta "Oh, es mi lesbiana favorita!", a lo que la hija responde, instintivamente: "Vaya, pensaba que YO era tu lesbiana favorita". Así es como salió del armario ante su madre, que le dijo: "ah, vale".

5. El viaje a Narnia

"Mi tío acaba de salir del armario y mi abuela le dijo: "ya era hora! Pensaba que habrías encontrado Narnia estando tanto tiempo en el armario"

6. Por si no queda claro

No hay mejor forma que hacerlo con humor. Esta chica decidió poner un post en Facebook con la típica frase "el primero que comente es gay". Contestó ella misma la primera con la frase "Hola amigos, tengo algo que contaros...". Divertido, directo y sin más.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA