6 gemelos con los que seguro te encantaría tener un trío





La semana pasada fueron las celebraciones de cumpleaños de los gemelos Carver y los gemelos Sprouse, y realmente nos hizo pensar ... acerca de cuánto amamos a los gemelos.

Los gemelos han sido una fantasía sexual de los hombres, homosexuales y heterosexuales, para siempre, así que hemos reunido a un puñado de los que cumplirían perfectamente nuestras perversiones (¿algo retorcidas?).

Gemelos Carver

Charlie y Max Carver llegaron a la fama por primera vez con sus papeles en Desperate Housewives , antes de infiltrarse en Teen Wolf adolescente . Charlie Carver salió públicamente en Instagram a principios del año pasado, y consiguió un papel en I Am Michael, donde se metió en un trío ... así que estamos seguros de que estaría abajo

Gemelos Sprouse

Los gemelos Sprouse saltaron a la fama en The Suite Life Of Zack y Cody , y en la producción de canales de Disney. Sí, tenían una línea de ropa, una serie de libros y una revista antes de que cumplieran 18 años. Eso es solo un detalle de nosotros para que te sientas mal contigo mismo. Cole Sprouse ahora protagoniza el enormemente exitoso Riverdale , mientras que Dylan Sprouse tuvo sus desnudos filtrados . Metas.

Martínez Gemelos

Criados en Cataluña, Iván y Emilio han desarrollado un floreciente seguimiento de YouTube de más de 5 millones de suscriptores. El canal consiste principalmente en música, bromas y blogs (sí, tienen tantos suscriptores y ni siquiera están desnudos ... piensen cuánto dinero ganarían con OnlyFans). Esto es lo que puede parecer:

Dolan Twins

Ethan y Grayson Dolan originalmente ganaron su fama a través de la plataforma de video Vine, (wow realmente lograron usar eso como punto de salto), y ahora están suscritos a Awesomeness TV. El dúo también ha sido nominado para una serie de Teen Choice Awards ... Nuestra elección sería primero a la izquierda, seguida por la de la derecha.

Hermanos Rocha

Estos gemelos brasileños se han convertido en estrellas virales de sus videos de baile , que ven a la pareja rechinando, dando vueltas, temblando y TODO tipo de movimientos que hacen explotar la cabeza de la mayoría de las personas. Fue idea de Gustavo usar su apelación gemela para su beneficio y animó al hermano Tulio a bailar con él.

Gemelos Zakar

YouTubers Mike y Zach (sí, su nombre es Zach Zakar), se dieron cuenta de que ambos eran gay después de conectar con el mismo tipo. (Afortunadamente, para ellos, no al mismo tiempo). Sin embargo, es evidente que monopolizarán la fantasía del 'twincest', con coplas sexualmente sugestivas abundantes, clonando sus peens e incluso tienen una cuenta conjunta de OnlyFans. Okrrr ...

NO DEJES DE SEGUIRNOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM:

FUENTE: Cocktails and Cocktalk




COMENTA LA NOTICIA