6 ejercicios para desarrollar unos brazos de hierro





Vamos a compartir un secreto contigo: si las mangas te quedan flojas y quieres rellenarlas rápidamente, solo tienes que concentrar toda la carga de entrenamiento en el lugar correcto. ¿Y sabes lo mejor? Que para esto únicamente necesitas una sesión de 15 minutos.

Piensa que las fibras de contracción rápida son las que más pueden crecer. Por eso hemos diseñado un entrenamiento centrado precisamente en esas fibras rápidas, de manera que tus brazos se musculen al máximo en el mínimo tiempo.

Haz 3 series de 3 repeticiones de todos los ejercicios, con 90 segundos de descanso entre cada par de ejercicios. Debes cargar mucho peso, cerca de tu máximo. Esfuérzate a tope y luego a casa, mucho antes de lo habitual.

Desarrolla:

Bíceps / Tríceps / Pecho / Desltoides / Core

Duración:

Todos los ejercicios durante 2 minutos y 30 segundos.

Artículo relacionado: Suma dos centímetros y medio de músculo a tus brazos.

ROMPECRÁNEOS

Con dos mancuernas en un banco levanta las pesas por encima del pecho y bájalas dirección a la cabeza. Trabajarás el bíceps desde varios ángulos.

CURL DE BÍCEPS

Sujeta las mancuernas por los costados con un agarre neutro y llévalas al pecho a la vez que giras las muñecas hacia ti. Trabajarás todos los músculos de los brazos.

CURL CON TRAMPA

Impulsándote con las caderas, levanta la barra hasta la altura de las clavículas. Aguanta un instante y baja despacio para trabajar los bíceps.

FONDOS LASTRADOS

Con los brazos rectos sujeta una mancuerna entre los tobillos. Baja hasta formar un ángulo con los codos. Muévete despacio para estimular los tríceps.

DOMINADAS

Cuélgate con las manos un poco menos separadas que el ancho de los hombros y levántate a pulso. Ponte un cinturón lastrado para que tus bíceps (y abs) griten de dolor.

PRESS INCLINADO CON AGARRE ESTRECHO

Mantén las manos bastante juntas para que los tríceps trabajen más. Baja la barrahasta el pecho, aguanta un instante y sube otra vez.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA