6 consejos para que bajes tu estrés





Prueba estas 6 acciones súper efectivas para eliminar el estrés al instante.

chocolate

Come un chocolate

Este alimento en particular podrá ayudarte a encontrar relajación y complacerte al instante. Prueba el chocolate amargo y dinos qué sucede.

Cerrar los ojos

Esta sencilla actividad es sumamente efectiva aunque no logremos darnos cuenta. Cuando más estrenado te sientas, date unos 5 minutos cuando más estrenado estés para descansar tus ojos, te sorprenderán los beneficios.

soledad

Estar solo

La soledad no es mala, a veces lo único que necesitamos son unos minutos para encontrar un poco de paz. Comienza a dedicar algunos minutos de tu día para estar solo, pensar o solo dejar pasar el tiempo. En verdad te ayudarán.

Reír

Una de las mejores soluciones es reír, ya que la sonrisa es un gesto que te llena de mucha alegría y te hace olvidar tus problemas.

Te ayudará a levantar tu ánimo y sentirte mucho más liviano ante todas las dificultades que se presenten.

Visita un amigo

Son aquellos que siempre están cuando los necesitamos, y que saben perfectamente qué es lo que queremos. Si quieres despejarte un poco del estrés, visita a tu mejor amigo y platica un poco con él o ella.

te verde

Toma un té

Si se puede verde, mejor. El té verde es perfecto para eliminar toxinas, ingerir vitaminas y mantenerte saludable, además de que te ayudará a relajarte. ¿Qué más necesitas?

FUENTE: Sport Life




COMENTA LA NOTICIA