5 razones por las que vale la pena actualizar a iOS 12





Desde el pasado 17 de septiembre, iOS 12 ya se encuentra disponible para su descarga, sin embargo, hay muchos usuarios que no se han animado a dar el salto a una de las mejores actualizaciones que Apple ha liberado.

Según información de Mixpanel, iOS 12 se colocó únicamente en el 27.74% de los celulares compatibles durante los primeros 12 días de su lanzamiento.

Es más, se podría decir que el nuevo sistema operativo ha tenido la tasa de adopción más baja en sus primeros 10 días, con el 20.7%, si se toma en cuenta desde el lanzamiento de iOS 7, de acuerdo con información de Statista.

Lo cierto es que iOS 12 trae muchas mejoras y cambios en los iPhone y iPad compatibles, por lo que aquí hay cinco razones para animarse a instalarlo de una vez.

Notificaciones mejoradas

Uno de los grandes cambios en cuestión de interfaz es el aspecto de las notificaciones, que ahora se agrupan, lo que las hace más fáciles de leer y eliminar.

También es posible administrar las notificaciones en tiempo real y decidir qué alertas se envían al Centro de notificaciones o de qué apps no quieres recibir notificaciones.

'No molestar' mejorado

Otra de las mejoras más palpables es en la opción No molestar; ahora, cuando te encuentras en una junta, tu iPhone lo va a detectar y activará esta herramienta automáticamente. Al finalizar el evento o cuando te vayas del lugar, se desactivará automáticamente.

Mayor rapidez en el teclado

Apple promete hasta un 50% de mayor rapidez al abrir este elemento, y es cierto. En una iPad Mini de tercera generación, por ejemplo, mejora la experiencia al momento de activar el teclado y en la escritura. Se trata de un cambio que agradecerán los dueños de celulares no tan recientes.

Tiempo en pantalla

El problema de pasar mucho tiempo en el teléfono es que pierdes momentos en la vida real y podrías desaprovechar grandes oportunidades.

Apple ha decidido incluir una nueva herramienta llamada Tiempo en pantalla, que te permite saber cuánto tiempo pasas usando apps, visitando sitios o interactuando con tu teléfono en general.

Con la ayuda de esta opción, podrás controlar de mejor manera el tiempo que pasas en tu smartphone o tableta.

Atajos de Siri

Siri ha mejorado una barbaridad desde que fue presentada en 2011. Ahora, es superinteligente, por lo que puede asociar tus rutinas con apps, esto para sugerirte atajos cuando los necesites.

Además de que puedes activar atajos con tu voz, es posible crear los que quieras desde la aplicación Atajos.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA