5 paises para visitar sin gastar tanto





Nos encanta soñar con vacaciones exóticas, pero siempre volvemos a tierra cuando muchos de esos destinos requieren de varios meses de tu sueldo y muchos sacrificios para llegar hasta ellos. No creas que el viaje de tus sueños es imposible; tenemos 5 destinos absolutamente hermosos y en los que no tienes que vaciar tu cuenta bancaria para poder visitarlos, porque son más económicos de lo que imaginas:

travel

Grecia:

Lo que solía ser la mecca de los viajeros más adinerados, hoy en día es uno de los países más accesibles debido a su economía inestable. Puedes rentar una pensión o un Airbnb para una estadía super económica (¡seguramente con vista al mar!). Las islas Santorini y Naxos ofrencen villas frente al Oceano mientras que Antiparos y Kos ofrecen los mejores precios para pasar unos días con toda tu familia.

Además, si tu plan de ensueño consiste en relajarte en la playa todo el día, en lo único que gastarás será en una esterilla cómoda, y por supuesto, en cocteles.

travel

India:

India es un fantástico destino, y de acuerdo a la lista de Thrillist, está entre los lugares más económicos para conocer del mundo. ¿Sus recomendaciones? Visita Goa para unas vacaciones en la playa totalmente inesperadas. El pueblo hippie vibra con sus calles y sus vendedores artesanales, sin hablar de sus hermosas playas. Y si quieres experimentar un lado distinto de India, dirígete a Ladakh o Puerto Blair para un poco más de aventura.

La estadía en India gira alrededor de los 15 dólares, y una suite de lujo puede estar en los 75 dólares. Además, uno de sus platos más deliciosos, los Thalis, son increíblemente baratos.

travel

Marruecos:

Este país es un destino maravilloso como ningún otro. ¿Lo mejor de todo? Es increíblemente barato. Lo único por lo que debes preocuparte es por no dejar de visitar Fes, la capital del cuero y compras de decoración para tu casa, y Chefchaouen, considerada "la ciudad azul".

Reserva un riad local, una casa tradicional marroquí con un patio interior. Puedes encontrar algunas opciones sorprendentemente lujosas, incluyendo riads con mosaicos que datan de hace cientos de años, por aproximadamente $30 dólares la noche.

travel

Fiji:

Esta isla remota no es sólo para los ricos y famosos. Consistiendo en aproximadamente 330 islas pintorescas (solo un tercio está habitado), Fiji tiene espacio para todos. Varias de estas islas cuentan con resorts locales que ofrecen cabañas rústicas por una fracción del costo de un hotel de lujo...¡Ideal para una luna de miel!

La mejor temporada para visitarla es en Junio y Octubre, dos meses donde el turismo es más bajo y el clima es favorecedor para disfrutar de unas buenas vacaciones.

travel

Bulgaria:

Esta nación balcánica menos conocida se encuentra cerca de Turquía y Grecia y es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Piensa en denso bosques de pinos, montañas envueltas en niebla, y restos soviéticos del viejo mundo que no creerás que todavía existen.

De acuerdo con Lonelyplanet.com, un alojamiento de gama media comienza en los $34 dólares por noche. ¿Demasiado? También tienes la opción de habitaciones individuales desde sólo $10 dólares la noche.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA