5 grandes películas para disfrutar esta Navidad





La Navidad está cada vez más cerca, por lo que no puede faltar una buena película mientras estas en casa disfrutando de esta especial cena, por lo que te presentamos algunas buenas opciones para ver en esta fecha especial.

ENTÉRATE: ESTA ES LA PELÍCULA CON MÁS ERRORES DEL 2016

Mi Pobre Angelito

Macaulay Culkin protagonizó esta historia que sigue siendo un clásico de Hollywood, pero a pesar de haberla visto muchas veces, en estas fechas nos sigue haciendo reír.

El Grinch

Hay gente que ama la Navidad, pero otros no como este simpático personaje verde que no desea saber nada de esta festividad.

Love Actually

También conocida como Realmente Amor, esta cinta narra diversas historias amorosas en Inglaterra que se unen entre sí, además de contar con las actuaciones de Colin Firth, Liam Neeson, Hugh Grant y Alan Rickman.

El Regalo Prometido

Arnold Schwarzenegger protagonizó esta historia en la que un padre desea buscar el juguete perfecto para su pequeño hijo.

Una navidad con los Muppets

Los Muppets es uno de los programas más famosos de la televisión y sus películas han sido todo un éxito, pero esta cinta en particular es una de las más recordadas y queridas por los fanáticos de estos personajes.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA