5 famosos que primero fueron bisexuales y después... gays





5 famosos que PRIMERO fueron bisexuales y después... GAYS.

Parece que hoy en día salir del armario no es difícil. Sigue siéndolo, y aunque notemos que el momento no es el mismo que, por ejemplo, hace 20 años, sí que siguen existiendo prejuicios, miedos y tensión a revelar tu verdadera sexualidad, por mucho que la sociedad haya avanzado. Por un lado está la sensación de que tienes que justificarte constantemente, cuando la heterosexualidad se da por hecho y es mucho más cómoda.

Por eso, seguro que conoces muchos casos en los que la persona en cuestión primero sale del armario como bisexual para terminar reconociendo que es 100% gay. Básicamente viene a ser una forma de allanar el terreno, de decir: sí, me gustan los hombres pero ojo! también las mujeres. Hoy vamos a repasar el caso de 5 famosos que hicieron justamente eso: salir del armario como bisexuales cuando son más gays que otra cosa.

1. Neil Patrick Harris

Uno de los gays más famosos de los últimos años, en parte debido a que su exitoso personaje en 'How I Met Your Mother' era un "campeón" para los heteros. A Neil le gustan los chicos desde los 13 años, pero aún y así mantuvo relaciones con hasta 15 mujeres, ya que sus compañeros de instituto se acostaban con chicas y sentía que "era lo que tenía que hacer". Salió del armario como bisexual pero hasta que no recibió un divertido beso en la boca de Burt Reynolds no se dio cuenta de que era 100% gay.

2. Mika

Cuando eres una estrella del pop, salir del armario puede ser complejo. Mika reconoció ser bisexual en 2009 para no mojarse demasiado. No le sirvió de nada, y con una ventas mucho más modestas, en 2012 ya confirmó que era gay.

3. Duncan James

El cantante de Blue decidió salir del armario como bi en 2009, cuando la banda ya estaba más que desmantelada, pero no fue hasta 2012 que reconoció su homosexualidad, excusándose en que como se ha acostado con mujeres, eso le hace bisexual.

4. Tom Daley

La primera salida del armario de Tom Daley dio la vuelta al mundo. "Me gustan los chicos pero me atraen también las mujeres". Y, como le pasa a la gran mayoría, cuando encuentran novio, se les pasa "la tontería". Ahora ya se considera gay.

5. Elton John

Elton John salió del armario como bisexual en 1976, algo muy atrevido, aunque en 1984 se casó con la alemana Renate Blauel. 4 años más tarde se separaron y el presumió de vivir una vida como gay, así que nada, el último de esta lista y probablemente uno de los primeros casos.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA