5 divas gays de más de 70 años





Las DIVAS GAYS crecen: conoce a 5 ICONOS LGBT de más de 70 AÑOS.

Las divas gay son como el buen vino: cuanto más mayores son, más valoradas son. Por eso, a medida que las décadas avanzan, las divas más longevas del siglo XX se convierten en verdaderas reinas del mundo LGBT. Imagínate dentro de 40 años Britney, Christina, Lady Gaga, Katy Perry o Ariana Grande.

Hoy por hoy, estas son algunas de las divas e iconos LGBT más importantes de más de 70 años:

Dolly Parton

Dolly, la diva dolly, es la reina del country. En un ámbito que no es precisamente muy amigo del colectivo LGBT ha conseguido moverse con comodidad, abrazando a todas las personas, especialmente a los gays. Si es que no hay nada como poner a una rubia pechugona con talento y una voz de ángel cantándonos temazos country. Bueno, y ser la compositora original de 'I Will Always Love You' es una entrada directa al olimpo gay.

Betty White

La última superviviente de las Chicas de Oro tiene ya la friolera de 95 años. Alucinante. Ha sido una gran defensora del matrimonio gay, ha lanzado singles dance y ha vivido su segunda época dorada en la última década, siendo querida por todo el país. ¡Arriba con Betty White!

Barbra Streisand

Ya tiene 75 años y Barbra sigue tan llena de energía como siempre. Se ha ganado a pulso su estatus de diva gay inquebrantable y aunque tenga fama de mal carácter, eso le suma aún más puntas como diva gay. Además, tiene un hijo gay, Jason.

Ian McKellen

¿Te crees que esta lista es solo para mujeres? En absoluto. Ian McKellen ha conseguido llevar a los hombres gays mayores al mainstream más absoluto. Por su participación en algunas de las películas más memorables de todos los tiempos, por su inagotable fuente de energía para luchar por los derechos gays y porque tiene mucho rollo.

Cher

La única mujer de la historia en tener hits en todas las décadas desde los 60. Cher es un ente que nos cobija a todos. Ha sabido trampear los años con elegancia y talento, tiene una voz genial, actúa muy bien y su defensa por los derechos LGBT la ha convertido en un icono que va más allá que el resto. Su hijo Chaz es transexual y su apoyo hacia él ha sido absoluto y sin discusiones. Y bueno, ver su Twitter es un espectáculo que nos vuelve locos, especialmente ahora que ataca a Donald Trump cada 5 minutos. ¡DIVA!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA