5 datos que no sabías sobre los Simpson





La emisión animada Los Simpson comenzó con una serie de cortometrajes que se transmitieron en Estados Unidos el 19 de abril de 1987, ¡hace ya 30 años!

Después de realizar una petición a través de Internet, los fanáticos de este show lograron que esa fecha sea conocida como "El Día Mundial de los Simpson", así que te presentamos algunos datos curiosos que quizás no conocías.

- Los únicos personajes de este programa que tienen 5 dedos son Dios y Jesús, ya que anteriormente Matt Groening reveló que es muy complicado dibujar las manos, por lo que simplificó el trabajo de los dibujantes de esa manera.

- ¿Sabías que Los Simpson tiene un cláusula específica en su contrato que impide a los directivos de Fox censurar la emisión? Es por ello que en varias ocasiones hemos escuchado cómo se burlan del canal de televisión.

- El creador de esta emisión decidió que cada miembro de esta singular familia pudiera ser identificado con su silueta, por ello son tan diferentes.

5 datos que seguro no conocías de 'Los Simpson'

(FOTO: Fox)

- El único personaje que tiene diálogos en todos los episodios es 'Homero', ¿quién lo diría?

- Paul y Linda McCartney aceptaron aparecer en la serie con una condición: 'Lisa' debía ser vegetariana por el resto de la serie.

¿Cuál es tu personaje favorito de Los Simpson?

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA