5 cosas que quizás no sabias sobre tu pene





Si bien el pene es la parte del cuerpo con la que mas hombres se obsesionan, son pocos los que realmente conocen a fondo su funcionamiento y las curiosidades de su propia herramienta. Aqui en Orbita te traemos 5 datos que quizas no sabias del pene.

  1. El tamaño promedio del pene es de 14 cm.

Lo que significa que aquel chamo que te dijo que le mide 20 y no te mando fotos probablemente está mintiendo. Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene.

2. Es casi imposible “repetir sin sacarlo”

Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada orgasmo. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso, el hombre que tienes a tu lado tiene que descansar un poco entre cada round… ¡déjalo descansar!

3. Erecciones nocturnas

Durante la fase REM del sueño, el 90% de los hombres experimentan de 3 a 6 erecciones involuntarias las cuales pueden durar hasta 30 minutos. Si estas durmiendo junto a tu pareja y ves que esto le pasa, no significa que este soñando contigo. Se vale despertarlo con un poco de sexo oral.

4. El pene no se tuerce

Un mito perpetuado por la industria del porno, todos hemos visto esas escenas donde los penes parecen ser hechos de goma y se doblan casi que a voluntad, pero esto no es asi para la gran mayoria de los hombres. No se le puede dar vueltas ni doblar mientras esta erecto. Si tienes espíritu aventurero inténtalo bajo tu propio riesgo.

5. Si no lo usas, se encoge.

La inactividad sexual puede reducir el tamaño del pene entre 1 o 2 centímetros, lo cual es una tragedia, ya que el pene deja de crecer a los 20 años de edad. Asi que, sea solo o acompañado, dale uso.

FUENTE: orbitagay




COMENTA LA NOTICIA