5 consejos para venirte mas abundante





"Cuanto más mejor" es uno de esos consejos que aplicamos a casi todo en nuestras vidas y a los hombres gays nos suelen gustar los tamaños y las cantidades grandes. Hoy no nos referimos a los penes de gran tamaño, sino al contenido que sale de los mismos: el semen. Te damos 5 consejos para eyacular más.

Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante para sus estándares. Hay homosexuales a los que les gusta una buena corrida, en cantidad, potencia y densidad. La testosterona influye en estas características relacionadas con el semen, y que eyacules una cantidad pequeña no significa que tengas ningún problema de salud, pero siempre puedes contribuir a aumentar esa cantidad y calidad aparente del semen siguiendo ciertos consejos que puede meter en tu día a día sin complicaciones. Son los siguientes consejos para eyacular más, que además mejorarán tu calidad de vida en general.

1 - Dormir bien

Para que todo funcione bien en nuestro cuerpo es imprescindible que duermas bien, esas 7 u 8 horas que recomiendan cada noche los expertos. Acostarse tarde si vas a madrugar, trasnochar demasiado los fines de semanas y esas costumbres que trastornan el sueño afectan negativamente a las hormonas. Necesitas dormir las suficientes horas para que la testosterona esté en su sitio.

2 - Estimular la próstata

Ya sabes dónde está el punto G de los hombres. La estimulación de la próstata contribuye enormemente a aumentar la cantidad de semen que generas. Si eres pasivo o versátil ya sabes cómo hacerlo. Puedes usar tus dedos para estimularte analmente, algún juguete sexual o puedes mantener relaciones sexuales de manera regular. Si eres activo y nunca te has atrevido a explorar estos placeres, quizás deberías probarlos.

3 - La hidratación

Para expulsar mucho líquido tienes que beber mucho líquido. Es de sentido común, pero tu semen necesita que tu cuerpo reciba agua. Para mantenerte bien hidratado deja de beber tanto alcohol o refrescos con azúcar y decántate por el agua. Esos 2 litros de agua al día que necesita el cuerpo no se van a beber solos.

4 - Las vitaminas

Los zumos y bebidas multivitaminas ayudarán a que tu cuerpo tenga todos los suplementos necesarios para que funcione a la perfección. Una dieta saludable es una dieta que cubre todas las necesidades de vitaminas que tiene tu cuerpo, pero quizás te falte algo y necesitas un empuje extra. Míralo bien y asegúrate también de comer una naranja cada día para evitar resfriados.

5 - Hacer ejercicio de manera regular

No decimos que tengas que machacarte en el gimnasio o sacar unos músculos de película, pero el hacer ejercicio hará que todo funcione mejor en tu cuerpo. Si estás en forma tus eyaculaciones también lo estarán, tendrás más potencia sexual y más energía cuando mantengas relaciones sexuales. Cuídate por dentro y también por fuera y siguiendo todos estos consejos te correrás más y mejor.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA