5 consejos para que tus fotos nudes sean mejores





¿Sabes vender bien tus herramientas? 5 consejos para hacer la mejor FOTO PENE.

Foto penes. Puede que quede algún romántico por ahí, pero si somos sinceros hoy en día se liga de otras formas más directas y que parecían impensables antaño. Mandar una foto de tu pene por Grindr, Wapo o por DM en Twitter es algo muy habitual. El pene no lo es todo, pero para muchos es muy importante. Y tan importante como tener un buen miembro de cierto tamaño o grosor, es saber presentarlo en bandeja.

Un pene del montón puede convertirse en un enorme objeto de deseo si sabes vender tus atributos sexuales. Hoy en Revista Zero te damos 5 consejos para hacer la mejor foto de pene.

1 – La iluminación

Estamos en 2018 y cualquier móvil tiene una cámara de buena calidad, así que nunca podrás justificar una foto pixelada o de calidad pésima en la que cuesta tanto distinguir el pene como en las películas porno codificadas de Canal +. La calidad de cualquier foto depende de una buena iluminación, así que no hagas una foto de tu pene por la noche con flash, porque va a quedar fatal. Prueba distintas iluminaciones, y si no puedes hacerte una foto a la luz del día, intenta que tu foto en el baño sea con las luces encendidas y favoreciendo tu miembro. A veces querrás una luz brillante o una más tenue, pero lo importante es que tu pene quede retratado en HD.

2 – El ángulo

De la misma manera que no es igual hacerse un selfie desde arriba que desde abajo, ocurre lo mismo con las fotos de pene. Te recomendaríamos en casi cualquier caso que la hicieras desde abajo, para que tu pene sea la estrella y tu torso el marco que la encumbre.

3 – La acción

Si tienes un pene de carne quizás puedas permitirte el lujo de hacer la foto en cualquier momento, pero si tu pene es de sangre es obvio que lo mejor será hacer la foto cuando esté erecto. Si tienes la suerte de contar con alguien que te excite y te haga la foto, mucho mejor.

4 – Más que pene

Como decimos, si cuentas con alguien para que te haga este tipo de fotos, aprovecha para conseguir una en la que se muestre tu cuerpo entero en lugar de solamente el pene, algo que puedes hacer tú en casi cualquier momento. Dejando el pene a un lado, seguro que sabes cuáles son tus mejores armas para seducir: abdominales, pectorales, piernas, culo… saca tu lado más sensual.

5 – El espacio

Por favor, si te haces la foto pene en el baño no dejes que se vea el váter, un montón de ropa sucia… considera el espacio a tu alrededor a la hora de hacerte la foto para que no haya nada que desvíe la atención del elemento fálico. Hazte la foto completamente desnudo, a menos que quieras experimentar con algún tipo de morbo o fetiche, ya sea un anillo para el pene, un suspensorio, calcetines, una camiseta sin nada debajo…

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA