5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes





¿Cuál es el problema más común a la hora de tener sexo habiendo un hombre (al menos) de por medio? Que la erección no sea como tiene que ser. Si has sufrido o temes sufrir este problema, tenemos algo que decirte: sigue estos 5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes.

Hay cosas que tienes que hacer y cosas que no tienes que hacer para mejorar que eso ahí abajo se ponga duro como un pepino: los 5 consejos para conseguir unas erecciones más fuertes son los siguientes.

Evitar vicios

Y con vicios no nos referimos a nada sexual, sino a vicios clásicos y de toda la vida: fumar y beber. Está demostrado: la vida sexual de los fumadores es de una calidad muchísimo peor que la de los no fumadores.

Adiós a la grasa

Los hombres que no cuidan su estado físico tienen más problemas de erección. Vigila la grasa, tu nivel de azúcar en sangre... estar en forma te hará estar mejor en la cama. ¡Haz ejercicio!

Sé delicado

El sexo no es siempre un "aquí te pillo, aquí te mato". La delicadeza a la hora de tener relaciones sexuales hará que todo vaya de menos a más. No quieras ir a lo bruto porque puedes sufrir un trauma serio (físico).

Bosteza

Parece una enorme tontería, pero bostezar y tener una erección tienen mucho que ver. Ambas reacciones corporales están controladas por el óxido nítrico que se libera en el cerebro, así que un buen bostezo ayuda a despertar eso ahí abajo y ayudarte a preparar las conexiones necesarias para lograr una erección resistente.

Dormir

Si no has dormido bien y tienes problemas de sueño, será más difícil que logres una erección vigorosa. Por algo te levantas a mear con una erección matutina, porque descansar es necesario para que todo funcione perfectamente.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA